Foro / Pareja

No se que hacer con mi ex

Última respuesta: 15 de diciembre de 2016 a las 21:10
A
akitten_7210d4z
15/12/16 a las 17:42

Dos años atras empece un relacion  pero el tenia novia ellos no tienen hijos ni estan casados ni viven juntos y por eso los dos decidimos continuar pero terminamos enamorandonos teniamos una relacion bonita por que apesar de su situacion teniamos demasiada confianza respeto admiracion el uno por el otro siempre tuvimos buena comiucacion y nos entendiamos muy bien en todo incluso el solo empezo hacer planes para que vivieramos juntos el me confezo que se veia en un futuro con migo y que le gustaria que vivieramos juntos pero desde agosto de este año la relacion termino por que su novia se entero y desde entonces los dos hemos actuado parcticamente sin pensar el disidio volver con ella y ha tratado de mantener la relacion por que no quiere hacerle daño los dos sabemos que ella es una buena mujer ademas de que llevan 7 años juntos pero aunque entre nosotros dos ya no pasa nada no hay intimidad no hay besos no hay llamadas y ya casi ni nos vemos el me siguio buscando y yo tambien el me dice que no sabe por que no puede cambiar las cosas si me ama a mi yo siento que esta confundido y no sabe que siente por cada una ahora me entero de que han terminado pero llevamos varios dias sin hablar por que yo le pedi que no me buscara ya que seguia con ella y no se si buscarlo o darle tiempo para aclarar sus cosas, si es asi no se por que no ha buscado o si realmente debo dejar de ilusionarme por que ya han terminado varias veces pero terminan volviendo por favor ayudenme yo solo quiero hacer las cosas bien 

Gracias por sus opiniones 

Ver también

A
an0N_875080499z
15/12/16 a las 20:42

En ése tipo de situaciones hay que ser drástica. Aún no entiendo por qué él no ha dejado a su novia cuando estaba contigo y no sé por qué tu has aceptado seguir con él. O sea, si yo estuviera con alguien que ya tiene novia, no me da la confianza suficiente porque te está demostrando en ése mismo momento de lo que es capaz si tú fueras la novia. ¿Qué te dice que a ti no te hará lo mismo en el futuro? ¿Si te engaña con otra y no lo sabes hasta que te enteras?

Pero si ésta idea no te importa y quieres estar con él o saber que él quiera estar contigo por las buenas o por las malas:
Corta con él. Dile que si realmente te quiere, lo dejaría todo ya.

Es que no hay mucho que plantear, o es lo uno o lo otro. No hay tonos grises.

A
akitten_7210d4z
15/12/16 a las 21:10

Muchas gracias pero no te imaginas cuantas veces he intentado alejarme y no he podido ha sido muy dificil 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir