Foro / Pareja

no se que hacer con mi esposo

Última respuesta: 28 de febrero de 2017 a las 22:08
G
guery_7842603
28/2/17 a las 20:33

hola! chicas tengo un gran problema, mi esposo estaba molestando con la chica que le arregla las uñas, nosotros la conocimos al mismo tiempo y el le tomo el numero para pedir las citas con ella, yo lo vi normal, pero despues el queria ir solo a arreglar las uñas entoences me sono muy raro eso. en ese instante empece a buscar investigar de todo.....y obvio el sexto sentido que no falla. al pasar 15 dias medi cuenta que si estaba ha blando con la chica de las uñas que la iba a recoger a la casa y salieron a comer. bueno en fin el dia que ya tenia todas las pruebas lo llame el supuestamente estaba con una amigo y le pido una foto el me manda una foto de una casa . se vino a la casa corriendo poque estaba empacando mis cosas le pregunte que donde estaba el ice que con el amigo. yo le crei arregalmos las cosas lo  perdone pero la confianza no era la misma. la mujer me busco por el facebok y le daba like a mis fotos yo la ignraba total ...... cuando veo una foto de ella en su facebook  veo que detras esta la misma casa qu el me mando donde estaba con su amigo, osea que me dijo mentiras y me di cuenta que el seguia teniendo el numero del salon de belleza donde ella trabaja... ahora estoy re confundida y no se que hacer. el es uy lindo conmigo y ps es mi esposo y no quiero dejarlo por esto, pero ver que ese dia me dijo mentiras aun cuando lo estaba enfrentando me duele y no se que hacer que piensan chicas! el dice: que me ama que fue muy tonto que era una prueba, que el no pensaria en  cambiarme por ella que asi yo lo dejara el no estaria con ella, que jamas endria mi nivel como mujer..... en fin lo siento sincero pero a la vez recuerdo que es hombre y que para el es muy facil enredarme. 

QUE HAGO?

Ver también

L
lidice_8462073
28/2/17 a las 22:08

Sólo piensa qué haría él si tu te comportaras así y lindo contigo no es porque no te tiene ningún respeto pero es cosa tuya dejarle,si le vas a tolerar cosas así allá tú

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir