Foro / Pareja

No sé que hacer con mi amiga

Última respuesta: 18 de febrero de 2017 a las 8:23
J
jeanne_5535111
14/1/17 a las 7:38

Hola chicas, espero estén teniendo una buena noche o mañana  y me puedan ayudar.

Estoy desesperada por una amiga, no se ya que hacer para que entienda que debe dejar a su novio. El chico al principio me parecía el ideal para ella, pero conforme pasó el tiempo me di cuenta que no era más que uno de muchos patanes con los que a lo largo de nuestra vida hemos tenido, ya que el es muy explosivo, se enoja de todo, si mi amiga se tarda en contestarle 2 minutos se pone como loco a insultarla y decirle hasta de lo que se va a morir, en cierta ocasión me dijo que la había llamado culo suelto por esta razón cosa que mi amiga no es, ella es mas fiel y noble que un perro y lo adora con el alma, poco a poco la ha ido menguando y eliminando su autoestima, antes ella era el glamour en persona, nunca salía sin ponerse labial y perfume y ahora lo mas glamouroso que le he visto son unos pantalones deportivos negros y una blusa suelta sin escote siquiera. Ayúdenme por favor, ya que cuando toco el tema ella se enoja y me dice que luego le pide perdón por haberla tratado mal y que dejará de hacerlo, cosa que cumple unas semanas y regresa a lo mismo.  

Ver también

T
tsveta_8019700
18/2/17 a las 8:23

Llevala a terapia psicológica por que ya la tiene muy manipulada habla con su familia  para ver que la ayuden 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir