Foro / Pareja

No sè què hacer con lo que siento

Última respuesta: 31 de enero de 2013 a las 17:19
M
malik_9480691
30/1/13 a las 5:10

Tengo 39 años y mi problema es con alguien de 27. Soy divorciada y tengo dos hijos. Soy mùsica y estudio antropologìa en la Universidad. Creo que soy una mujer que llama la atenciòn, especialmente por mi manera de ser. No me considero una divinidad, pero tengo un fìsico agradable.

Asisto a una iglesia donde dirijo la mùsica y conocì desde Abril/12 a èste hombre. Èl es separado tambièn y tiene una niña de la misma edad de la mìa (8 años). Haberlo encontrado a èl, fuè todo un hallazgo, porque a pesar de conocer e interactuar con muchìsima gente, hace mucho tiempo no encontraba a alguien con quien me entendiera y me divirtiera tanto. Hablamos horas y no nos cansamos de estar juntos.Soy muy jovial, ya que estudio con chicos muy jòvenes en la unversidad, y me siento muy joven.

Sin embargo èsta relaciòn no es solo amistad, èl como al mes de conocerme me comenzò a coquetear, a insinuarme cosas, y la verdad fìsicamente me atrae mucho. Èl la verdad, es perro. Tiene a alguien con quien supuestamente solo tiene una relaciòn en la que prima el sexo, y por ser encantador tiene cuanta mujer servida en bandeja de plata. He sido testigo de eso.

En algùn punto, le planteè que por favor no me coqueteara màs, que estuvieramos en los lìmites de la amistad, pero èl no quiso, y en el fondo yo tampoco.

Las cosas se dieron, y terminamos algùn dìa besàndonos, y varios meses despuès hicimos el amor. No puedo olvidar esa noche. Pero despuès de ese dìa, duramos sin hablar como dos semanas, hasta que yo decidì darle manejo a la situaciòn y le dije. "Mira, tù tienes a alguien y lo mejor es que tù y yo seamos amigos". Aparentemente lo tomò bien, pero despuès de eso desapareciò como por tres semanas.

La verdad imaginè que se sentirìa aliviado, y seriamos buenos amigos, pero pues desapareciò.

Hace poco volviò, y aunque no queremos tocar el tema, volvimos a comportarnos como antes. Tal vez èl para probar mi amistad, me comenzò a contar de sus lìos con chicas. Yo lo escuchè.

La verdad lo que siento es que no quiero perder esta "amistad" que es tan especial para mì. Pero èl igual no pierde el hàbito de coquetearme, y ahora pasamos mucho tiempo juntos. No sè si me siento sola, no sè...pero siento que lo amo....Y no puedo decirle nada.....Es horrible. algo que debo aclarar es que ambos somos la mata del orgullo, y no decimos las cosas a menos que nos estemos muriendo. A veces me parece que èl siente algo, pero nunca me lo dirà. Y yo menos.

Què difìcil es verlo, y querer besarlo, querer volver a hacer el amor con èl, y estar en este plano de amigos....

Gracias por leerme, necesitaba desahogarme...

Ver también

I
ivanadavis
31/1/13 a las 17:19

Pasa de él...
Si el hombre es un perro -como tú le llamas- que anda de chica en chica, así lo quieras nunca será para ti, esos hombres no cambian y saben fingir perfecto que están interesados en una, pero no están dispuestos a dejar al resto por ti, lo siento. Creo que seguir siendo su amiga más que abonarte algo, te daña, pero sé que por el hecho de quererlo se te hace difícil alejarte, máxime que coinciden en el mismo sitio. Quizá podrías intentar alejarte de la iglesia por un rato, al menos en lo que tus sentimientos hacia él disminuyen un poco. Ánimo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir