Foro / Pareja

No se que hacer con la prima de mi novio

Última respuesta: 20 de diciembre de 2017 a las 18:37
X
xiaoe_769033
20/12/17 a las 7:28

Después de varios años ha llegado la prima a pasar las vacaciones en casa de mi novio. Desde q llegó solo salimos con ella y lo peor es q veo mucho exceso de confianza entre ambos , al principio lo vi normal pero ahora me resulta molesto no soporto verlos juntos,  ya se lo hice saber a mi novio pero en dice q son ideas mías que yo estoy mal.  Y no escucha lo que le digo. 
No se que hacer 

Ver también

La respuesta más útil

A
Anónimo
20/12/17 a las 7:49
En respuesta a xiaoe_769033

Después de varios años ha llegado la prima a pasar las vacaciones en casa de mi novio. Desde q llegó solo salimos con ella y lo peor es q veo mucho exceso de confianza entre ambos , al principio lo vi normal pero ahora me resulta molesto no soporto verlos juntos,  ya se lo hice saber a mi novio pero en dice q son ideas mías que yo estoy mal.  Y no escucha lo que le digo. 
No se que hacer 

que flojera salir con alguien como tú. ¿Quien quiere una celosa inmadura?, ¿Eres tan insegura? y si remotamente tuvieras razón ¿Tú novio es el único hombre de este mundo? das pena niña... ¿Qué edad tienes?

A
Anónimo
20/12/17 a las 7:49
Mejor respuesta
En respuesta a xiaoe_769033

Después de varios años ha llegado la prima a pasar las vacaciones en casa de mi novio. Desde q llegó solo salimos con ella y lo peor es q veo mucho exceso de confianza entre ambos , al principio lo vi normal pero ahora me resulta molesto no soporto verlos juntos,  ya se lo hice saber a mi novio pero en dice q son ideas mías que yo estoy mal.  Y no escucha lo que le digo. 
No se que hacer 

que flojera salir con alguien como tú. ¿Quien quiere una celosa inmadura?, ¿Eres tan insegura? y si remotamente tuvieras razón ¿Tú novio es el único hombre de este mundo? das pena niña... ¿Qué edad tienes?

X
xiaoe_769033
20/12/17 a las 16:59
En respuesta a Anónimo

que flojera salir con alguien como tú. ¿Quien quiere una celosa inmadura?, ¿Eres tan insegura? y si remotamente tuvieras razón ¿Tú novio es el único hombre de este mundo? das pena niña... ¿Qué edad tienes?

En primer lugar .. No es la manera de responder a una pregunta cuando estoy pidiendo algún consejo .. Y segundo lugar cuando no se conocen los detalles como para ponerse a juzgar de esa manera . 
Pensé que este foro es de ayuda o no de ofensas.  Que lástima. 

X
xiaoe_769033
20/12/17 a las 17:07
En respuesta a Anónimo

que flojera salir con alguien como tú. ¿Quien quiere una celosa inmadura?, ¿Eres tan insegura? y si remotamente tuvieras razón ¿Tú novio es el único hombre de este mundo? das pena niña... ¿Qué edad tienes?

En primer lugar no es la manera de responder a una pregunta o estoy pidiendo algún consejo y ser tan ofensivo u ofensiva la verdad no se q eofensivo u ofensiva. 
Segundo :  no sabes  todos los detalles y las causas de mi preocupación , al escribir trate de que se entendiera no soy loca para pedir ayuda si yo no viera algo incomodo o molesto. 
Y por úl!@#*! q feo q en un foro no exista el respeto. Que lástima. 

N
noaman_761767
20/12/17 a las 17:20
En respuesta a xiaoe_769033

Después de varios años ha llegado la prima a pasar las vacaciones en casa de mi novio. Desde q llegó solo salimos con ella y lo peor es q veo mucho exceso de confianza entre ambos , al principio lo vi normal pero ahora me resulta molesto no soporto verlos juntos,  ya se lo hice saber a mi novio pero en dice q son ideas mías que yo estoy mal.  Y no escucha lo que le digo. 
No se que hacer 

Hola!
Creo que para entender medianamente sería bueno aclarar a lo que llamas tú exceso de confianza, puede ser desde risas cómplices hasta dormir en la misma cama, cuál es tu caso?
¿Quién no ha tenido un affaire con alguna prima?
Saludos!

X
xiaoe_769033
20/12/17 a las 17:46
En respuesta a Anónimo

que flojera salir con alguien como tú. ¿Quien quiere una celosa inmadura?, ¿Eres tan insegura? y si remotamente tuvieras razón ¿Tú novio es el único hombre de este mundo? das pena niña... ¿Qué edad tienes?

Tres puntos:
1.- No es la manera de responder a una pregunta , al pedir un consejo no se espera ese tipo de ofensas.
2. Si pido algun consejo o ayuda por q realmente estoy preocupada, (claro , facil es juzgar cuando no se sabe los detalles ) es mejor tener un poco de tino y respeto al comentar .
3.- Por ul!@#*! es que lastima q en este foro donde pense encontrar ayuda me encuentre con este tipo de personas. Primera y ultima vez aqui . 

X
xiaoe_769033
20/12/17 a las 17:52
En respuesta a noaman_761767

Hola!
Creo que para entender medianamente sería bueno aclarar a lo que llamas tú exceso de confianza, puede ser desde risas cómplices hasta dormir en la misma cama, cuál es tu caso?
¿Quién no ha tenido un affaire con alguna prima?
Saludos!

exceso me refiero a cuando salimos ella le abraza por detras el le toma del brazo , tambien le abraza por detras , a mi ni me toca , parece q ellos fueran los novios y yo la amiga q acompaña.

N
noaman_761767
20/12/17 a las 17:54
En respuesta a xiaoe_769033

exceso me refiero a cuando salimos ella le abraza por detras el le toma del brazo , tambien le abraza por detras , a mi ni me toca , parece q ellos fueran los novios y yo la amiga q acompaña.

Se tienen harto cariño, y claramente le tiene más cariño a la prima que a ti al parecer. Cuánto tiempo llevas con él?

X
xiaoe_769033
20/12/17 a las 18:09
En respuesta a noaman_761767

Se tienen harto cariño, y claramente le tiene más cariño a la prima que a ti al parecer. Cuánto tiempo llevas con él?

Llevo 7 años , yo al principio yo supuse q hace años no se ven y por eso pasa eso , pero tantas muestras de cariño me asustan , lucho con mi pensamientos, pero pasan cositas y no me gustan, por ejemplo veo  q a el le da verguenza hasta darme un beso en su delante. el tiene 31 años yo 27 y ella 22 , la verdad no se q pensar , ya le dije como me siento y dicen q son ideas mias, pero con tantas cosas q pasan en este mundo . 

N
noaman_761767
20/12/17 a las 18:13
En respuesta a xiaoe_769033

Llevo 7 años , yo al principio yo supuse q hace años no se ven y por eso pasa eso , pero tantas muestras de cariño me asustan , lucho con mi pensamientos, pero pasan cositas y no me gustan, por ejemplo veo  q a el le da verguenza hasta darme un beso en su delante. el tiene 31 años yo 27 y ella 22 , la verdad no se q pensar , ya le dije como me siento y dicen q son ideas mias, pero con tantas cosas q pasan en este mundo . 

Te hablaré en privado...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/12/17 a las 18:37
En respuesta a noaman_761767

Hola!
Creo que para entender medianamente sería bueno aclarar a lo que llamas tú exceso de confianza, puede ser desde risas cómplices hasta dormir en la misma cama, cuál es tu caso?
¿Quién no ha tenido un affaire con alguna prima?
Saludos!

Pues yo nunca me he sentido atraída hacia un primo y los casos que conozco son muy pocos. Es más, me sorprende sentir celos de un primo, pero vaya no aporto nada porque no le digo a la autora lo que quiere oír.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram