Foro / Pareja

NO SE QUE HACER, CON LA HIJA DE MI NOVIO?

Última respuesta: 17 de enero de 2018 a las 15:06
A
amen_8451797
17/1/18 a las 13:19

Hola, Llevo solo 4 meses con mi novio él es separado hace 4 años y tiene una hija de 7 años que vive con él hace 1 año, la niña es un poco volátil en cuanto a su comportamiento conmigo hoy está bien y me trata super y al otro día ya me coloca caras no me saluda le molesta que este con el papa y que el papa salga conmigo le exige a el que llegue temprano y si salimos y nos ve se coloca llorar, aun cuando nosotros compar!@#*!s con ella y la llevamos de paseo siempre antes de un plan juntos ella le hace berrinches y es muy grosera el la regaña pero siempre vuelve a ser grosera, y pues siempre nosotros tenemos inconvenientes porque cuando estamos los 3 yo me alejo de el para que ella no se coloque brava pero él siempre se siente incómodo yo siento que él me quiere pero se siente incómodo pues hace para que ella se lleve bien conmigo pero ella al parecer se niega, y pues siempre me coloco triste y de mal genio por eso no sé si deba aguantarlo o que hacer, pues cuando ella está de vacaciones donde su mama nosotros la pasamos super no tenemos problema por nada pero luego ella regresa y enseguida estamos incomodos porque el ya no sale mucho conmigo porque ella esta en casa y esta compartiendo con ella y si yo estoy ella de una vez se coloca braval, la verdad hable con el y le dije que no quería seguir en la relación pues el es un excelente papa que ama a su hija y ella es todo para el y no quisiera dañar esa bonita relación por culpa mia pero el insiste que le de tiempo para el manejar la relación y la niña cambien y si ella no cambia ahí si miraríamos pero no se que tiempo???? yo nos se si ella pueda cambiar o nose como deba comportarme yo mientras tanto, NO SE QUE HACER???? Lo quiero muchoooo pero también siento que eso no permite que el avance aun cuando hemos hecho tantos planes ya he sentido que el está empezado a notar que la situación es incomoda porque él quisiera que ella se llevara bien conmigo pero ella se niega… escucho consejos???

Ver también

S
saila_7459376
17/1/18 a las 15:06

Si en cuatro meses de noviazgo la situación ya te sobrepasó y se te acabó la paciencia lo mejor que puedes hacer es buscarte un hombre sin hijos.  

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir