Foro / Pareja

No sé que hacer con la hermana de mi enamorado

Última respuesta: 21 de marzo de 2020 a las 14:17
S
saim_19952371
21/3/20 a las 3:08

Hola amig@s, el post será algo largo pero porfa leanlo, necesito su ayuda.

Verán tengo una relación de 3 años con mi enamorado, yo tengo 21 y el 26, en la relación con mi enamorado yo tengo un poco más de economía que él, pero cuando vamos a comer pagamos todo mitad y mitad, somos la clase de pareja que cuando queremos darnos el lujo de ir a comer a un lugar caro ahorramos y nos damos ese gusto, pero no lo hacemos tan seguido lo haremos 1 vez al mes o 1 cada dos meses, pues también disfrutamos de cocinar en casa.
 Él tiene 2 hermanos, una mujer y hombre, con el hombre me llevo bien, el problema es con hermana, lo malo de ella se lo plantearé en 3 puntos:

1. Cada que se le antoja comer algo le escribe que le compre, y como él a veces no tiene dinero me dice para comprarle los dos o que ponga y luego me devuelve.
2. En el cumpleaños de su papá, su mamá nos dio dinero para comprar pizza, pero la cuenta excedió el presupuesto, mi novio al ver ésto le dijo a su hermana si iba a ayudar a pagar el exceso, pero ella dijo que no tenia dinero, pues estaba juntando para un cursillo que iba a llevar ( pero es MENTIRA pues sus papás siempre pagan todo lo de sus estudios) y como mi enamorado no llevo dinero, ¿saben quien pagó el excendente? SIIIII yoooo, yo pagué el excendente. 
3.Hace un mes mi familia organizó un viaje y mi novio fue un invitado, así que llevó poco dinero, su hermana le llamó especialmente no para preguntarle como estaba , sino para que le trajera varias cosas caras que vendían solo en este lugar, yo me amargué mucho y casi la mando al demonio, pero me tuve que aguantar, a final del viaje mi familia compró un par de cosas para llevar a su familia de mi enamorado. 

Ahora amig@s miren lo malo es que mi enamorado le cuenta a su hermana de esos lugares caros que vamos y no sé que ideas se hace ella de que nosotros, capaz que tenemos mucho dinero o capaz mi enamorado le cuenta de la economía que tengo y de las compras que hago algo seguido y ella se hace la idea que yo tengo el dinero para pagar sus gustos, pues se equivoca pues como les dije nosotros ahorramos, somos universitarios, no trabajamos, todo es ahorro.
 
Ahora ustedes dirán: ¡oh! pero pobrecita, si tu enamorado no tiene dinero, seguro su hermana tampoco, pues NOOOOOOOOOOOOOO si tiene, en una ocasión entramos a su habitación y encontramos que tenia dinero ahorrado en 4 monederos con distintos nombres que eran para viajes, ropa y los otros 2 no me acuerdo pero no era estudio ninguno, en total habian ummm si los ponemos en dolares unos 300 a 350 $, osea tenía todo eso guardado y no gastaba nada, pues 1° ella no le gusta gastar en ropa cara, pero le gusta que le regalen ropa y otras cosas, y 2°ella no viaja y es dificil que lo haga pues ella trabaja SIIIIIIIIII trabaja la muuuuy aaaaaaaa, ojo ella tiene 24, no gana mucho, será casi una propina, pero algo es algo, en comparación de nosotros, que a veces comemos menos para ahorrar, y encima ¿saben que me da cólera de mi enamorado? cada que ordeno mi guardarropa no puedo decir que algo no me gusta porque me dice: entonces REGALALE a mi HERMANA, pero su hermana no usas tacones osea!!!!! .-. y además acá en mi país la ropa que no usas la vendes como de segunda y sacas algo de dinero, a mi me gusta hacer eso, pero él que me dice?!!!!! que sé lo de a su hermana, que por tacaña siiii TACAÑA porque hasta mi enamorado dice que lo es, no quiere comprarse ropa y prefiere que se lo regalen todo, y pues no, eso no va conmigo pues como les digo mis AHORROS están ahi y no me agrada eso.

Ya no sé que hacer con esto, al menos por lo del coronavirus ya no los veo, en parte me siento aliviada, pues mi enamorado había invitado a su hermana a comer a uno de estos lugares caros y saben? algo me dice que yo iba a pagar lo de su hermanita, hasta ahora con mi enamorado no hemos peleado por esto porque me aguanto mucho, pero mi billetera NO! y no sé como decirle que ya me cansé de pagar los gustos de su hermana sin que se sienta mal, nosotros tenemos una buena relación, y no quisiera que por cosas como esta la cosa se malogre, ayuda por favor.

Ver también

B
bestia101
21/3/20 a las 4:40

No entiendo por qué hay personas que se complican tanto, desde el día uno que te pidió comprar algo para su hermana, para su familia o regalar a su hermana debistes decir que NO y listo. Con tu dinero tu haces lo que quieras, con tu ropa tu haces lo que quieras, seas tacaña o no, él no tienen derecho a pedirte o decirte qué hacer con tus cosas,  le das un stop firme, o seguirás en el juego. Y si al decir No tu pareja se pone con comiquitas, pues esa relación no tiene futuro, el puede comprar o regalar todo lo que quiera a su hermana, si es el deseo de él, pero involucrarte a tí o a tu familia.  A partir de mañana o cuando pase todo esto, cuando pida algo para su hermana, dile que no puedes porque  estás ahorrando para algo que deseas, trata de no llevar tanto cash, o le dices clarito que  no vas a pagar o  o prestar dinero para algo que quiera su hermanan, así tengas dinero, y además le aclaras que tu deseas vender tu ropa para ganarte algo de dinero,  que ese asunto es tuyo,  que te lo respete. 

S
suhail_8608228
21/3/20 a las 9:29

Veo que también hay mujeres pagafantas...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/3/20 a las 14:17

Pues dile claramente que una cosa es pagar algo para los dos y otra pagarle los caprichos a tu cuñada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir