Foro / Pareja

No sé qué hacer con la ex de mi novio

Última respuesta: 21 de noviembre de 2012 a las 9:10
F
feliza_9700169
20/11/12 a las 21:38

Hola, a ver os cuento...

mi novio terminó HACE DOS AÑOS con una chica. Pero ella no lo acepta. Fue su primer novio y está obsesionada. Cuando él aún no me conocía, si ella se presentaba en su casa, pues bueno, le daba un poco igual, pero empezamos a salir, le dijo que por favor se olvidara de él y ha ido a peor....

Se presenta todas las semanas en su casa, suplicándole, montándole espectáculos que la familia hasta le da verguenza, él intenta no hacerle daño pero a veces se desespera, la ha tenido que bloquear al móvil, que es peor porque lo llama por otros números, a mi me ha agregado y no para de decirme que me es infiel cosa que es mentira, solo lo hace para que yo rompa con él. Se presenta en ropa interior, le manda regalos, él ya no puede más.

Lo hemos intentado por todos los medios, pero nada, acaba aparenciendo chantajeándonos con que se va a suicidar, que tiene ataques de ansiedad etc

¿Qué hacemos por favor?

Gracias

Ver también

L
lone_5625997
21/11/12 a las 9:10

Pero si dices en otra charla que se acostó con ella...
Increíble.
Tu novio SÍ te es infiel. ¿Qué mas se puede añadir a eso?

Las circunstancias son lo de menos. Y tú estás justificandole. El no ha sabido poner límites. Si hubiera querido... Yo no abro la puerta a nadie qe no quiera, te lo aseguro. Y denuncio a una persona que me acosa.
Y por cierto, qué es eso de que te ha agregado? Si lees lo que dice sera porque tú también la has aceptado a ella...
Ayyyyy... Madre mía qué manera de amargarse la vida solita y luego quejarse...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir