Foro / Pareja

No se que hacer con este sentimiento... :'(

Última respuesta: 8 de diciembre de 2012 a las 1:37
W
weiyan_9170899
7/12/12 a las 21:57

Hola! Todo empezo hace aproximadamente casi 3 meses cuando en la univesidad conoci a mi companero de clases q nos llevabamos super bien y luego hubo cierta atraccion mutua y quedamos en tener una relacion solo sexual para pasarla bien. Todo iba bien siempre discretos en clases, pero desde unas semana hacia aca las cosas han cambiado, el ya no es el mismo coqueto de siempre ni hemos tenido mas nada y la verdad yo empezar a sentir cosas diferentes. Bueno hace unos dias hable con el sobre lo q estaba pasando y el me dijo q no sabia como explicarlo, pero q yo le gusto mas de lo q el pensaba y cree q se esta enamorando y q se sentia frustrado por esa razon no queria contacto conmigo. En ese momento descubri q el a mi me interesa mas, pero igual no se si creerle porq el dice q el tiene miedo q eso le afecte en los estudios y q mejor sigamos como amigos normales. Cosa q me suena ilogico. Todo este tiempo nos tratamos super chevere porq eso si, es caballeroso y buen amigo, pero creo q me afecta mas a mi verlo asi porq me doy cuenta q sus cualidades me estan enamorando. No se q hacer,he pensado en alejarme y dejar la amistad a fin q ya casi se termina las clases, pero por otro lado me duele y sufro. :'(

Ver también

W
weiyan_9170899
8/12/12 a las 1:37

Gracias!
Muchas gracias! Me hacia falta un consejo de un hombre y me ha servido de mucha ayuda.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir