Foro / Pareja

No se que hacer con esta situacion

Última respuesta: 28 de noviembre de 2018 a las 1:14
T
tahar_3437148
28/11/18 a las :10

Hol a todos
me gustaría comentar esta situación ya estoy muy frustrada de que no cambie y ya no se que hacer.
les explico, llevo con mi novio aproximadamente 1 año y 6 meses, siempre estamos peleando porque hay muchas situaciones que no me gustan y el promete que cambiaran pero claramente no cambian.
una de estas situaciones ya me tiene muy cansada y es el hecho de que yo lo invito a comer (demasiado), le doy cosas y demás; el problema es que por ejemplo lo invito a comer pizza ( los dos) y siempre sale con que le demos a la hermana, y lo mismo pasa cada vez que lo invito a comer, prácticamente como si yo la invitara a ella también; otras cosas que también han sucedido es que yo le doy cosas a el ( ya sean regalos o cosas que deberian darle sus papas, o sea, cosas de necesidad basica)(cabe aclarar de que sus padres tienen una situación económica no estable), entonces el problema es que a veces no tiene ni para comprar lo básico, por lo cual yo obviamente trato de ayudarlo y le compro lo que necesite, esta situación se ha vuelto muy repetitiva lo cual ya sentía que se estaba saliendo de control, por lo cual hable con el y mejoró un poco; el problema es que me di cuenta que yo también estaba prácticamente manteniendo a la hermana, el le daba algunas cosas que yo le daba o simplemente se las vendía ( esto me da rabía ya que yo se las di a el como ayuda y no me parece respetuoso ni lindo que se las este regalando a ella).
las cosas fueron en peor porque yo a veces me quedaba a dormir donde el vivia ( ella tambien vive allí por lo cual yo salía con el y haciamos las compras de comida para cocinar y no estar allí comiendome la comida de ellos, el tema es que ese mercado todo lo pague yo y también le compre algunas cosas a el, nunca a ella, y me vine a dar cuenta de que ella se estaba comiendo la comida como si nada y sin poner un peso, así que me dio mucha rabia y hable con mi novio sobre la situación de que ya me tenía cansada y me parecía un total descaro; obviamente el dijo que no pasaría de nuevo, lo cual no fue cierto. Otra vez hicimos mercado , el pago una parte y yo otra ( ella no aportó nada) y nuevamente ella comiendo, me molesté claramente porque ella no había aportado nada y le volví a decir a mi novio; y ya saben lo que dijo. Como se podrán imaginar , la situación continua y si no es con la comida que se merca, es con las invitaciones que le hago a mi novio y el siempre la mete o si no son cosas materiales que le doy y el se las da a ella.
realmente ya no se que hacer, estoy muy frustrada de esta situación, he hablado con el miles de veces y las cosas no cambian.
por favor aconsejenme.

Ver también

T
tahar_3437148
28/11/18 a las 1:14

No me di a explicar bien, es una situacion que sucede siempre y varias veces esta bien, no hay problema , pero siempre ya siento es es aprovecharse.  Y esa es la cosa, al principio no había problema, realmente no me molestaba, pero las cosas estan fuera de control y yo soy la que estoy pagando todo actualmente, mi novio de cosa me ayuda y ella no aporta nada

10 situaciones que sólo comprenderás si te has hecho la depilación láser
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir