En respuesta a hilary_5807216
Actualmente estoy pasando por una enfermedad que los medicos no me han dicho a la final que tengo, he ido a muchos medicos, entre ellos endocrinos. Conocí a una persona que me ha apoyado en varios sentidos, y con ella no me siento sola, porque nadie me ha visitado en estos dos años, casi no salgo de mi casa, la enfermedad consiste en que me da mucho calor, llegue a bañarme en un dia 5 veces, tardar entre una, dos o tres horas en el baño. La pregunta es que no se que hacer con esta persona yo tengo 26 años el tiene 56 años, me preocupa la edad enviudar joven, y fisicamente no me gusta porque se ve avejentado y arrugado, le dije que si para ser su novia llevamos dos meses, pero cuando lo veo no me gusta nada, no se que hacer.
Entrar a una relacion solo por no estar sola esta mal y no va terminar bien , se supone que tendrias que estar enamorada y no es asi , de alguna manera lo estas engañando y luego cuando ya no quieras estar con el te va a reprochar todo lo que hizo por ti y le dolera, no lo engañes ni juegues con sus sentimientos dandole ilusiones , habla con el y deja en claro tus sentimientos hacia el antes que el tiempo siga pasando .