Foro / Pareja

No sé que hacer con esta chica ni que hacer yo misma, pero me siento fatal.

Última respuesta: 10 de septiembre de 2015 a las 3:29
B
bharat_6135123
10/9/15 a las :44

Pues verán
En el 2013 conocí a una chica en internet y desde ese entonces comencé a comunicarme muy seguido con ella puesto a que me parecía muy graciosa y divertida pero sobre todo; nos entendíamos muy bien, teníamos muchas cosas en común y me agradaba su presencia a pesar de que estábamos un poco lejos (Y sin embargo, vivimos en el mismo país). A partir del día en que comenzamos a hablar, tomamos como costumbre siempre andar hablando acerca de todo y todo el día. Ella me hacía reír, y yo a ella. Yo la consolaba cuando se sentía mal, y por ende ella a mí. Siempre estábamos muy a gusto la una con la otra, nos tomamos mucho cariño.

Pasó un año de habernos conocido y en nuestra amistad nació un hermoso sentimiento. Sí, nos habíamos enamorado. No era la primera vez que ella o yo hubiésemos palpado tal sentimiento pero ambas estábamos muy seguras de algo: Era un enamoramiento especial, único, inigualable. No era algo común y.. ¿Saben por qué? Porque a pesar de que en ese tiempo ni siquiera nos habíamos visto en persona, siempre tuvimos una conexión especial más allá de un contacto físico. Yo me enamoré de lo que era ella y no de una imagen corporal, al igual que ella de mí. Tras habernos confesado mutuamente lo que sentíamos, no intentamos formalizar nada ya que preferimos hacerlo para cuando nos viéramos por primera vez. Y sin embargo luego de esto vivimos muchos momentos felices ambas encantadas la una con la otra, viviendo nuestro puro y precioso sentimiento.

No todo fue miel sobre hojuelas. Cuando le comenté a mi mamá sobre todo esto (ERROR. La mujer resultó ser homofóbica) enloqueció y me prohibió todo contacto con ella, hasta me quitó el celular y la laptop que me había regalado de cumpleaños. No supe más nada sobre mi chica durante 11 meses, los meses más largos, tristes y super tediosos de mi vida. Sufrí como no tiene idea, y por supuesto que la chica mucho más .

El destino me sonrío. Luego de ese tiempo de tortura y sufrimiento me la conseguí nuevamente y ahora en persona. Estaba irreconociblemente preciosa. Pensé que todo eso que sentía por ella se había disuelto como el azúcar sobre el agua, pero no. Nada más la vi y mi corazón volvió a dar el mismo vuelco del tiempo en el cual acepté que estaba perdidamente enamorada. Luego de este reencuentro nos volvimos a hablar como si nada, pero aún ambas sintiendo aún ese amor que sentimos desde aquella primera vez.
Esa separación hizo que el lazo de nuestra relación se fortaleciera, y de nuevo caímos la una por la otra, enamorándonos más profundamente.

Pero.. Nunca formalizamos ni quedamos en nada, no fuimos novias pero nos queríamos como tal. Grave error. Llegaron personas nuevas a su vida y la mía, comenzaron los celos que no tardaron en convertirse en enfermizos, ella cambió de actitud, y yo también.

(Para acortarles un poco esta historia)
Mi mejor amigo, me presento a un chico. Todo bien, nos conocimos y yo le empecé a gustar y el a mí aunque no tanto porque yo aún seguía colada en sentimientos por aquella chica.
No sé qué pasó o en qué pensé, pero tiempo más tarde me hice novia del chico que me presentó mi amigo. Estuvimos felices (él más que yo, pero igual) con todo esto de la relación y yo sentía que me gustaba mucho y que lo quería pero.. Nunca tanto como a ella, porque a ella la amaba, la sentía mi alma gemela. Pero en fin, mi relación con el muchacho no duró y cuando rompimos fue ¿raro? Porque me sentía libre. Todo perfecto hasta aquí.

Pero ahora que estoy soltera nuevamente, estoy muy confundida y siendo sincera triste; deprimida. Me siento muy mal, siento que soy una descarada por sentir esto pero.. Extraño más los recuerdos que compartí con la chica que con mi ex novio y no sé qué hacer.. Sigo siendo amiga de la chica pero nuestra relación ya no es igual y no sé si dejarla ir ya o qué.

¿La amo, o solo extraño y sufro por nuestros recuerdos en común?

pd: En estos días la stalkee y la ví muy coqueta con otra chica en twitter y se supone que no debería de haberle dado importancia si no es porque me llamó la atención que a esa chica le decía las mismas frases que me decía a mí cuando nos estabamos enamorando y.. sinceramente me dolío MUCHO.


pd2: Si llegaron a leer hasta acá.. ¡¡Gracias por su atención!! <3

Ver también

E
eluney_4923452
10/9/15 a las 3:29

.
si le dijo las mismas cosas a ella que a ti, ella ya paso la pagina contigo. asi de crudo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram