Foro / Pareja

No se que hacer con esta chica...

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 12:05
A
an0N_700463399z
4/10/10 a las 7:19

Como salir de esta sensación tan askerosa...?
Cada vez que intento algo fracaso, y me sale todo mal. Ya no tengo ganas de trabajar, ni estudiar y no puedo encontrar novia. Sé que me diran que si tengo que visitar el psicologo, per ya fui y no supo que hacer conmigo.

Cada vez que me gusta una chica me pasa igual y es que por mucho que me guste siempre termino siendo al "amigo" pagafantas. Al cabo de poco me empiezo a sentir como el típico pesado que sigue intentando algo, pero solo hace que molestar, y creo que realmente molesto, con lo que quizá es mejor dimitir y quedarse callado.
Cada vez veo más claro que tendré que vivir solo para siempre, ya que no sé ligar y creo que tampoco puedo (aunque me digan que tengo muy buen aspecto, no creo). He estado mucho tiempo sin pensar en esto y tomandomelo todo con optimismo, y he intentado acercarme a chicas, pero siempre acabo igual, y estoy harto!
Ahora conocí una chica que me gusta mucho y sin procurar nada, y al principio siempre hablabamos, y hasta la gente me preguntaba si habia algo, pero ella tiene novio hace 8 años, y me decía que no le veía futuro con él, así que al despedirme intenté besarla sin pensar pero me giró la cara y solo fue en la mejilla, pero quedo raro y me dijo que no lo intentara, que tiene 8 años con su novio. Así que ahora siempre intento verla, pero no quiero ser pesado, y a la vez queria invitarla a salir, ya que no tengo nada que hacer por la tarde y ella tampoco, pero creo que al final se cansará de mi. Creo que lo que me pensé fue solo mi imaginación, ya que siempre me explicaba que no estaba segura de seguir con su novio, y me explica cosas que no explica ni a sus amigas; antes me seguia ella sin que yo la llamara desde el intento de beso ya no tanto...
La verdad es que no soy tímido y la gente se piensa que soy muy alegre, pero en realidad no lo soy, soy solo un fracasado que no consigue nunca nada y estoy siempre fingiendo que todo me va bien.
Siempre estoy encerrado y cada vez tengo más ganas de encerrarme, pero hace años que estoy tirando el tiempo a la basura e intentando muchas cosas sin conseguir nada.

Weno disculpen por esta mierda pesimista, es que queria saber alguna opinión sobre que hacer con esta chica. No sé si deberia proponerle de hacer algo en alguna tarde como amigos y dejar claras las cosas (aunque me guste), continuar intentando conseguir algo con ella o dimitir completamente. No quiero hacerme pesado.
Gracias por su atención...

Ver también

D
dacio_7106824
4/10/10 a las 12:05

Hala otro mas
... macho,lo has clavado.Me he sentido retratado en tu mensaje,si encuentras solucion por favor,hazmela llegar.Pero no desesperes,yo al menos lo del ligue lo considero un engaño,porque tienes que hacer creer a tu pareja que eres la solucion a sus problemas cuando ni siquierea la conoces.Mira lo mas probable es que aun no has encontrado a tu chica,tomalo con calma, y si quieres mirate algun libro de estos que realzan la autoestima,y enseñan lo mas basico para conquistar,o llamar la atencion de las chicas.Por ejemplo, Mi novia,manual de instrucciones,,como conquistar a una mujer en 30 dias o menos,etc. A ver si la proxima vez me das buenas noticias. Mucha suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir