Foro / Pareja

No se que hacer con ella

Última respuesta: 19 de julio de 2019 a las 18:58
T
tudora_18440596
19/7/19 a las 15:55

Hola, sucede que conoci a una chica, nos veiamos todos los dias en plan amoroso y bueno me dejo de ver 1 semana por estudios y todo, luego no me hablaba casi nada y encontre raro su comportamiento tan diferente, y ahora sucede que me dijo esto, debido a que OBVIAMENTE ENCONTRARIA RARO QUE NO ME HABLARA IGUAL QUE SIEMPRE le preguntaba que le pasa y me decia nada porque? entonces eso fue lo que la aburrio, Que yo dudara esos dias de ella porque estaba asi, no me comunico nada de nada, que soy yo un adivino o que vergas?xd en fin esto me puso:

 Voy a ser super sincera contigo
  Si me decepcionaste caleta, en un principio yo estaba súper enganchada contigo, me gustabas mucho, lo pasé súper bien siempre contigo, pero me di mi tiempo para enfocarme en mis estudios y tu te pasaste ene rollos que yo no sentía cosas y todo
Como empezaron las discusiones y todo, no se, todo cambió en mi:/ te quiero caleta, eres un mino súper bacan, pero no siento lo mismo
Y siempre te dije que si algo me pasaba te lo diría
 Y quiero seguir teniendo contacto contigo, una amistad, pero más que eso no:/ y no es por un tema de que tu no valgas la pena ni nada, al contrario pierdo un mino bacan, pero mis metas son otras y en estos momentos yo solo pienso en mi

Ver también

S
suhail_8608228
19/7/19 a las 16:12

Haz un bollicao con ella... están de ricos...

T
tudora_18440596
19/7/19 a las 18:01
En respuesta a suhail_8608228

Haz un bollicao con ella... están de ricos...

A que te refieres?

I
iryna_730477
19/7/19 a las 18:02

A mi me da la impresión de que valora más su libertad y con apenas un pelin de presion salió por patas. Por eso lo de "eres practicamente un dios pero yo no soy religiosa" 

S
suhail_8608228
19/7/19 a las 18:52
En respuesta a tudora_18440596

A que te refieres?

Te ha dicho lo que "necesitabas" oir... que eres la releche, pero que ella no puede optar a tanto.

B
branka_18432692
19/7/19 a las 18:54
En respuesta a tudora_18440596

A que te refieres?

Bueno es una chica inmadura e infantil pasa de ella y veras como viene llorando a tu lado,mejor salir de esa amistad que no te llevara a nada

G
gixane_13500453
19/7/19 a las 18:58
En respuesta a tudora_18440596

Hola, sucede que conoci a una chica, nos veiamos todos los dias en plan amoroso y bueno me dejo de ver 1 semana por estudios y todo, luego no me hablaba casi nada y encontre raro su comportamiento tan diferente, y ahora sucede que me dijo esto, debido a que OBVIAMENTE ENCONTRARIA RARO QUE NO ME HABLARA IGUAL QUE SIEMPRE le preguntaba que le pasa y me decia nada porque? entonces eso fue lo que la aburrio, Que yo dudara esos dias de ella porque estaba asi, no me comunico nada de nada, que soy yo un adivino o que vergas?xd en fin esto me puso:

 Voy a ser super sincera contigo
  Si me decepcionaste caleta, en un principio yo estaba súper enganchada contigo, me gustabas mucho, lo pasé súper bien siempre contigo, pero me di mi tiempo para enfocarme en mis estudios y tu te pasaste ene rollos que yo no sentía cosas y todo
Como empezaron las discusiones y todo, no se, todo cambió en mi:/ te quiero caleta, eres un mino súper bacan, pero no siento lo mismo
Y siempre te dije que si algo me pasaba te lo diría
 Y quiero seguir teniendo contacto contigo, una amistad, pero más que eso no:/ y no es por un tema de que tu no valgas la pena ni nada, al contrario pierdo un mino bacan, pero mis metas son otras y en estos momentos yo solo pienso en mi

¿No sabes qué hacer con ella? Jajaja ay muchacho tu no tienes que hacer nada más que ser su amigo, ya te friendzoneó por estar todo intenso pidiendo atención.

La próxima no seas taaaan accesible, has tu vida y no abrumes con preguntas incómodas antes de al menos ser su novio porque te muestras inseguro y necesitado, que feo. Ella hizo bien 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir