Foro / Pareja

No se que hacer con “ELLA” ayuda

Última respuesta: 15 de diciembre de 2017 a las 19:57
L
laxman_768920
15/12/17 a las 15:11

Hola qué tal tengo un problema con mi novia espero que me puedan ayudar.. 

Tengo 24 años, tengo 3 años con mi novia más otros 5 meces qué ya salía con ella, al principio teníamos muchos problemillas porque cada quien andaba por su lado, cada quien en sus fiestas, había desconfianzas y todo eso, pero después de un tiempo eso cambio y las cosas empezaron a ir muy bien. Durante un tiempo considerado.  

El el problema de la situación es que hace unas semanas más o menos ella empezó a actuar diferente un poco distante, menos cariñosa, menos atenta. Algo que yo note enseguida, y yo seguí igual no tome importancia, pensé “igual es algo qué pasa rápido” ( aunque nunca había pasado, era una sensación diferente) pero pasó un poco más de tiempo y eso seguía, entonces decidí a actuar de la misma manera en que ella actúa, como verán las cosas empeoraron un poco ella noto mi cambio y después de varios días pregunto, qué si algo pasaba ? Yo respondí que nada.

Creo que las cosas van un poco peor ya nos hablamos menos, ya no hay cariño, ahora el punto es que por mi parte yo estoy muy enamorado de ella como siempre, solo que actúo igual que ella.... La razón es por qué si por algún motivo ella ya no quiere estar conmigo, le gusta otro chico o algo así, no quiero verme tan estupido 

También me preguntaran por qué no le preguntas qué pasa o hablas con ella, el motivo de que no haga eso es simple a la mejor ella no sabe o no noto, que ella cambio con migo, lo hizo inconscientemente a causa de algo, entonces si yo le pregunto, ella lo notara y intentara esconderlo, La verdad muy pocas mujeres son sinceras aveces, yo prefiero que las cosas terminen a que las cosas sigan a la fuerza...

Me podrían dar un consejo o quizás ayudarme a saber el motivo del cambio de ella ?

Ver también

L
laxman_768920
15/12/17 a las 19:55

Muchas gracias por su respuesta es de gran ayuda.

L
laxman_768920
15/12/17 a las 19:57

Gracias por su respuesta, es de gran ayuda, creo que aveces las mujeres comprenden a las mujeres así que seguiré su concejo, gracias 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir