Foro / Pareja

No se que hacer con el

Última respuesta: 20 de abril de 2018 a las 19:35
C
code_8270163
20/4/18 a las 15:19

Hola chicas como estan? lo que ocurre es lo siguiente yo salia desde hace unos 4 meses con un muchacho pero desde hace como dos meses se fue a trabajar a otro estado y ps se ha puesto muy distante conmigo el tiene 27 y yo 18, y ps desde siempre yo he ido a casa de un amigo que vive en mi urbanizacion y creo que me empezo a gustar y yo a el, el tiene 19, en fin para resumir el problema esta en que el muchacho de 27 no quiere nada serio pero el me encanta y es el unico que me ha podido satisfacer (solo he estado con dos personas y no he estado con el muchacho de 19), y cada vez que pienso en algo relacionado al sexo pienso en el, en cambio con el otro muchacho el de 19 no me provoca nada, osea yo lo quiero y siento que podemos llegar a tener algo lindo pero para tener relaciones el no me provoca ni siquiera me provoca meterle asi bastante, yo se que no todo es sexo pero si influye bastante ps, y no se que hacer, creo que tambien es porque al primer muchacho solo lo he visto como 4 o 5 veces en 2 o 3 meses y al otro casi todos los dias (estoy soltera asi que no cuenta como infidelidad).

Chicas que me recomiendan hacer, porque yo no se, en realidad yo quiero algo es con el primero pero el no me ayuda mucho con eso y el otro muchacho yo se que quiere tener algo serio pero no se si decirle que no o seguir con el

Ver también

C
code_8270163
20/4/18 a las 19:35

Muchas gracias, ahora solo tengo que pensar como decirle al segundo que no, es que me gusta su amistad y no quiero perderla

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir