Foro / Pareja

NO se que hacer con el chico con el en estoy

Última respuesta: 29 de octubre de 2017 a las 4:03
H
herney_5811383
29/10/17 a las 2:24

He estado hablando con un chico por meses. Todo iba bien, me hablaba súper lindo, era todo perfecto. Hasta que un día me respondía tarde, entonces le dije como me sentía. Todo. Y salió súper bien porque me dijo que le gustaba a el también. Salimos, todo chevere, fue de lo mejor hasta que un día, no tuve celular por 5 días cuando lo tuve de vuelta se portaba súper frio y me respondía después de mucho tiempo. Le pregunte que pasaba y me dijo que estaba pensando y que se sentía raro. Entonces me molesto un poco que no me diga y le dije “no te molesto más jeje, hablamos más tarde bye” no se que hacer, espero ni haberle dicho rajados de gustar en menos de una semana☹️😭

Ver también

I
itxaro_9025725
29/10/17 a las 4:03
En respuesta a herney_5811383

He estado hablando con un chico por meses. Todo iba bien, me hablaba súper lindo, era todo perfecto. Hasta que un día me respondía tarde, entonces le dije como me sentía. Todo. Y salió súper bien porque me dijo que le gustaba a el también. Salimos, todo chevere, fue de lo mejor hasta que un día, no tuve celular por 5 días cuando lo tuve de vuelta se portaba súper frio y me respondía después de mucho tiempo. Le pregunte que pasaba y me dijo que estaba pensando y que se sentía raro. Entonces me molesto un poco que no me diga y le dije “no te molesto más jeje, hablamos más tarde bye” no se que hacer, espero ni haberle dicho rajados de gustar en menos de una semana☹️😭

pues la vedad es que, que si te molesto, porque le escribiste "no te molesto mas jeje"?. El principal problema de todas las relaciones actuales es que las actuan,  y nunca son reales, se basan mas en intentar ser una pareja finjida solo para ilusionarse que una pareja real. El actua como tu, el hecho de que diga que esta pensando, en realidad signifca, " quiero llamar tu atencion, pero me hare el misterioroso para que me prestes atencion, despues de todo, no me mandaste un msj en 5 dias".
La verdad es que no puedes esperar mucho de una relacion asi, pues es solo un juego de niños adolecentes. Y tampoco el puede esperar mucho de ti si le respondes asi. SI ESTAS MOLESTA, DILO, si el incapaz de expresar sus sentimientos como una persona madura y lo hace como tu, con una frase ambigua sin significado claro, pues la verdad es que ninguno sabe lo que es una relacion de verda.
MI CONSEJO ES QUE DEJES DE CONOCER PERSONAS POR MENSAJES, DEBES CONOCER A LAS PERSONAS HABLANDO, si buscas una pereja, tu mente convertira a cualquier hombre en la pareja ideal, solo por tu desesperacion de no estar sola.
La persona ideal llegara solo cuando dejes de buscarla, porque crees que una vez que alguien esta de novio, de repente se enamora de otro mejor? porque ya deja de buscar y se da cuenta que alguien mas es en realidad lo que esperaba.

Intenta madurar y darte cuenta que una relacion de verdad, amor de verdad, es algo que no conoces, lo conoceras con el transcurrir del tiempo, y si aun asi eres una ilusa, pues dile lo que piensas en relidad y nada de mensajes de ese estilo, porque lo unico que haran si siguen este camino es HISTERIQUEAR y luego te sentiras masl por algo sin significado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir