Foro / Pareja

No se que hacer con el caracter de mi novio¡¡ lo paso muymal¡¡¡¡¡

Última respuesta: 7 de diciembre de 2009 a las 13:44
G
gissel_9120766
7/12/09 a las 13:36

Hola compañeros/as yo estoy muy preocupada porque llevo con mi novio 5 años pero tiene un caracter muy dificill y la verdad aveces lo paso bastante mal. Yo en cambio tengo un caracter mas sociable, soy más abierta con la gente y realmente el tema que mas me preocupa es el tema familiar. Yo tengo una relacion mas estrecha con su familia que el con la mia, ya se que somos muy diferentes pero me gustaria muxas veces que el fuese mas cercano con mis padres, aveces cuando viene a mi casa que realemnte son pocas, se sienta en el sillon y ya esta, ni habla apenas ni nada, y yo estoy muy preocupada porque me da cosa por mis padres tb, porque apenas existe relacion, y yo en cambio soy muy distinta me pongo a hablar con cualquiera y ya esta no me importa, y ya lo hemos hablado bastantes veces porque yo incluso llego a llorar aveces porque lo paso muy mal en estas situaciones, siempre intenta evitar cualquier reunion familiar, y no se que pensar quizas conforme pase el tiempo sea aun peor. No se de verdad estoi mu preocupada, yo no lo entiendo porque yo al no ser asi me cuesta pensar que sea tan dificil para él relacionarse, porque luego con sus amigos no es asii NOSE ¡¡¡
Por otro lado me da muxa cosa estar encima de el, porque receintemente se ha muerto su hermano de 30 años al que estaba muy unido y lo esta psando muy mal, en su casa las cosas estan mu mal, pero de todas formas esta forma de comportamiento ha sido de siemprem, aunque hay dias que esta mas hablador pero vamos su caracter varia muxisimo, no se POR FAVOR DADME ALGUN CONSEJO O ALGO O SI ALGUIEN SE SIENTE IDENTIFICADA CON MIGO QUE ME ESCRIBA POR FAVOR, Y ME CUENTE COMO REACCIONA EL/ELLA...ANTE ESTE CARACTER.


POR FAVOR AYUDADME''¡¡¡¡ESPERO VUESTRAS OPINIONES/RESPUESTAS

ALEJANDRIA86

Ver también

A
aleja_5629477
7/12/09 a las 13:44

Hola
Hola, agregame a bachporbach@hotmail.es y hablamos..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram