No sé que hacer! ayundenme por favor!
Les cuento mi historia. Estoy saliendo con un chico, éste chico era mi amigo, eramos amigos pero siempre hubo una atracción fuerte entre los dos, siempre hemos disimulado la situación. Fue mi amigo 3 años a pesar d ela distancia. Viviamos a dos horas de distancia pero siempre estuvimos en contacto, a él lo conoci en internet sin querer pero a la semana nos conocimos en persona y cada mes o dos meses saliamos.Estuvimos 2 años así, él tuvo su novia, y yo mi novio, el se fue a otra ciudad por trabajo pero seguimos en contacto. En ese tiempo hice lo posible par olvidarme de él, me convenci que solo era mi amigo y asi fue, estuve tranquila muchos meses pero en el fondo me seguia gustando.
Nos seguimos viendo, nunca nos besamos pero se notaba que nos gustamos, llegó el momento en que los dos dejamos a nuestras parejas (yo primero y el depsues, por otros motivos) y despues de un mes de haber roto con mi pareja slaimos y en el pub me dio un beso,un piquito pero yo no lo esperaba!! porque aveces pensaba que él me gustaba más,
Así comenzó todo, los dos no estabamos seguro de si queriamos tener una relación porque acababamos de romper con nuestras parejas y no queriamos mas problemas. Nos vimos cada mes y todo fue muy bonito. Con él he vivido cosas que no vivi con mi ex, y me da muchas cosas que no me daba él. Me gusta mucho él, y creo que me estoy enamorando, pero ninguno de los dos hemos dicho que somos parejas oficiales. Tenemos una relacion normal, peor con mucho espacio, hablamos 2 veces a la semana y nos mandamos sms,,emails, cada mes nos vemos y el mes pasado hicimos el amor, y fue increible, para él también!
Qué hago, yo sé qué le gusto, pero creo que al final me gusta más él. Porque yo noto que yo me desespero más por él que el por mi, aunque a veces hago lo posible para noe star siemrpe a su disposición. ÉL siempre me dice que lo ha pasado super mal con su ex y no queire tener mas dramas, etc Y me he dado cuenta que le da miedo demostrar mucho y expresarse porque siempre lo han dejado. me dijo que le gusta lo que tenemos porque no es oficial, yo no sé qué pensar. Yo en realidad no quieria nada con el pero ahora megusta mucho. Tenemos 8 meses asi, no le digo nada? dejo que pase el tiempo a ver que pasa o e smejor que termine con el?
Necesito buenos consejos! un abrazo!
Ver también
Es más simple
por qué tanta necesidad por formalizar?
no entiendo por qué no podés disfrutar de lo que tenés, fuiste su amiga, ahora tienen algo más, y quizá demoren en formalizar por sus propias circunstancias, pero eso no quiere decir que él no te quiera.
mi consejo es que disfrutes de lo que tenés y no estés esperando siempre más. eso es malo.
y no te sientas tan insegura. quizá es por eso que sufrís y es por eso que querés controlar la situación. pero hablamos de amor, no de poner un quiosco. en el amor es imposible controlar nada.
disfrutá!!!
Es más simple
por qué tanta necesidad por formalizar?
no entiendo por qué no podés disfrutar de lo que tenés, fuiste su amiga, ahora tienen algo más, y quizá demoren en formalizar por sus propias circunstancias, pero eso no quiere decir que él no te quiera.
mi consejo es que disfrutes de lo que tenés y no estés esperando siempre más. eso es malo.
y no te sientas tan insegura. quizá es por eso que sufrís y es por eso que querés controlar la situación. pero hablamos de amor, no de poner un quiosco. en el amor es imposible controlar nada.
disfrutá!!!
Hola!
Gracias por contestarme. Yo pienso que si lo formalizamos el va a estar más pendiente de mi, no crees? Tengo miedo de que no sienta lo mismo. Por qué crees que sí me quiere?
Hola!
Gracias por contestarme. Yo pienso que si lo formalizamos el va a estar más pendiente de mi, no crees? Tengo miedo de que no sienta lo mismo. Por qué crees que sí me quiere?
Inseguridad y pico
sos tan insegura que me preguntas a mí, que no te conozco, ni a él, un dato que te confirme que te quiere....
sólo él te puede dar esa confirmación.
pero si sos tan insegura no habrá dato que te alcance, siempre vas a querer más. y eso puede terminar arruinando lo lindo que tenían. (imagino yo que es lindo, no?)
la formalización no es garantía de nada. no es una causa de algo, es una consecuencia del cariño que se tengan.
sino es como pensar que el matrimonio aumenta el amor, no, la gente se casa por amor, no para amarse más.
cuestion, creo que tenés que trabajar sobre tu autoestima, para fortalcerte, para ser más segura de vos misma. una de las cosas más dañinas para las relaciones de pareja es la falta de autoestima de uno de los dos, porque terminan pidiendo al otro todo lo que a ellos les falta. y la autoestima no te la puede dar otro, justamente, sólo vos podés dartela.
no tenés por qué tener miedo de que no sienta lo mismo.
creo que es más cabeza tuya que otra cosa.
además el miedo, de qué te sirve?
de nada.
Inseguridad y pico
sos tan insegura que me preguntas a mí, que no te conozco, ni a él, un dato que te confirme que te quiere....
sólo él te puede dar esa confirmación.
pero si sos tan insegura no habrá dato que te alcance, siempre vas a querer más. y eso puede terminar arruinando lo lindo que tenían. (imagino yo que es lindo, no?)
la formalización no es garantía de nada. no es una causa de algo, es una consecuencia del cariño que se tengan.
sino es como pensar que el matrimonio aumenta el amor, no, la gente se casa por amor, no para amarse más.
cuestion, creo que tenés que trabajar sobre tu autoestima, para fortalcerte, para ser más segura de vos misma. una de las cosas más dañinas para las relaciones de pareja es la falta de autoestima de uno de los dos, porque terminan pidiendo al otro todo lo que a ellos les falta. y la autoestima no te la puede dar otro, justamente, sólo vos podés dartela.
no tenés por qué tener miedo de que no sienta lo mismo.
creo que es más cabeza tuya que otra cosa.
además el miedo, de qué te sirve?
de nada.
Tienes razón
GRacias por tomarte la molestia de contestar. Tienes razón soy bastante insegura e exigente. Y pensandolo bien y leyendo lo que me has escrito, es verdad que formalozar esto no servirà de nada. Aunque te confieso que si nunca lo formalizamos para mi significara que no se enamoró de mi ese es mi miedo, y me siento impotente de verme tan deseaperada e incondicional con el, me gusta muchisimo.
Tu como hombre qué consejos me das para estar tranquila y no parecer desesperada? Que les asusta a los chicos? Gracias! Contestame cuando puedas.
M
Tienes razón
GRacias por tomarte la molestia de contestar. Tienes razón soy bastante insegura e exigente. Y pensandolo bien y leyendo lo que me has escrito, es verdad que formalozar esto no servirà de nada. Aunque te confieso que si nunca lo formalizamos para mi significara que no se enamoró de mi ese es mi miedo, y me siento impotente de verme tan deseaperada e incondicional con el, me gusta muchisimo.
Tu como hombre qué consejos me das para estar tranquila y no parecer desesperada? Que les asusta a los chicos? Gracias! Contestame cuando puedas.
M
Ansiosa
soy mujer, no hombre.
pero mi consejo es que no trates de disimular, yo entiendo que cuando una está enamorada anda a mil y se le cae el cielo en dos segundos por cualquier cosita, por cosas que a veces no significan ni por lejos lo que creemos. todo lo vemos frágil y nos sentimos especialmente inseguras. pero eso es una cosa y otra es dudar del amor o de lo que él siente por ti. no podés ir por la vida con un medidor de amor, midiendo a tu chico como quien mide la temperatura.
quiero decir, que hay una inseguridad propia del enamoramiento y hay otra que es crónica, o tuya. de tu personalidad. ahora, juntás las dos, y hacemos a una persona que no sabe ni cómo se llama. o sea, vos. jeje
bueno, hay que tomarselo con humor.
eso es otra cosa. no ser trágico. no pensar que el mundo se termina si no te responde un msj enseguida. eso no quiere decir nada. ahora hay muchas formas de comunicarse y creo que a veces es malo, porque todo el mundo anda midiendo eso, si me mando msj, si se conectó por facebook, si chatea conmigo, etc. es interminable. por más interés que tenga alguien no puede estar tooodo el tiempo en comunicación.
sobre lo que me preguntabas, creo que los chicos te ven desesperada cuando estás en vilo esperando una respuesta de ellos y todo lo que te digan te afecta, cada gesto, cada mirada, todo. hay que ponerle un poco de indiferencia también. dejarse mirar, que sea el otro el que te tenga que convencer de algo, no estar 100 por ciento ahí, como en bandeja. eso es aburrido.
al menos en esta etapa de la relacion en la que creo que están.
pero el ya te conoce, son amigos, supongo que no tenes mucho margen para hacerte la interesante. sólo no te muestres desesperada, preguntando cuándo nos vemos otra vez? cuándo hablarmos? qué vas a hacer mañana? y pasado mañana? y la semana que viene? todo ese rollo que es agotador y que le muestra a él que estás unicamente pendiente de él.
fffuuu
espero que te haya servido.
ah, y entiendo lo que decís sobre formalizar, pero esas cosas no pueden apurarse, cuando se dan, se dan naturalmente, porque los dos lo quieren. pero si estás ansiosa e insegura, te va a parecer que ese día no llega más... o que no llega nunca.
ánimo!