Foro / Pareja

No se que hacer, ayudenme por favor.

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 21:03
H
haide_9490358
29/11/09 a las 20:19

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!
hace poco todo estaba muy bien con mi esposo, con el cual tengo un pequeño de 2 años, con él tengo 6 de casada, todo estaba bien hasta mi punto de vista, yo estudiaba mi maestria con su apoyo, el siempre me ayuda con mi niño, si yo salia con mis amigas a divertirme en la noche el se quedaba con el (las salidas eran ocacionales), me buscaba intimamente, a pesar de que el tenia otra relacion sin yo saberlo. esto lo supe el dia que me separe de el, ya que un domingo hace 20 dias llego de "trabajar" y con alcohol en la sangre, le reclame y me respondia con burlas, hasta que le dije que otro dia hablabamos y le di la vuelta, al hacer esto el me dijo unas palabras altisonantes, lo cual jamas lo habia hecho, y yo le respondi con una cachetada por reacción, entonces se provoco mas el enojo y el me golpeo, y yo le dije que si lo iba a hacer que lo hiciera en un lugar visible para poder proceder mas facilmente en contra de el, y si me hizo caso y me pego en un ojo. despues de eso y en ese mismo dia me entere por otras personas de su engaño.}
actualmente tengo una demanda por violencia intrafamiliar y el lo sabe, aun no decido si le otorgare el perdon o segui adelante, pero si sigo adelante a el lom pueden meter preso y la verdad ahora que ya estan mas calmadas las cosas pienso que por mi si me gustaria que lo detengan, pero al ver a mi niño, no me gustaria ver preso al papá de él, la verdad aun no c que hacer.
ya hemos hablado sobre el divorcio y el dice estar de acuerdo de hecho se comprometio a darme un poco mas de lo que marca la ley, de hecho llegamos al acuerdo de llevarnos bien por el niño, para que este no nos vea peleandon ahora de separados.
pero hace 4 dias me pregunto que si no tenia posibilidades de volver?, esto fue algo que yo no esperaba, ya me habia hecho a la idea de que se habia acabado cualquier tipo de emocion entre nosotros, pero me he dado cuenta de que aun lo quiero o no se si sea costumbre, el dice cambiar muchas cosas, que lo del gfolpe no sabe porque lo hizo si jamas habia pasado en estos 6 años y que lo de su infidelidad no fue nada serio que sino el me hubiera limitado muchas cosas de las cuales estaba acostumbrada, y que el me sigue amando.me siento muy confundida, no se que hacer!!!!!
por un lado si me gustaria regresar, pero se que nada sera igual, ya que no hay confianza como ante, soy maestra de preescolar y he visto muchos casos de mis alumnos, como les afecta un divorcio y de igual forma como les afecta vivir juntos con ambos padres y no quisiera ni una cosa ni la otra para mi niño.
en estos 20 dias he observado las conductas de mi niño y se nota que extraña mucho a su papá, pregunta por el y tomo mi celular pidiendo que le llame, o se quiere subir al auto para irnos a casa con papá, esto me rompe el corazon. pero no quiero cometer un error .

Ver también

A
an0N_703554099z
29/11/09 a las 21:03

La pregunta, ¿cual és?
Si eres maestra, tendrás la suficiente formación para saber que el comportamiento de maltrato es algo :

a) que se repite
b) que se hace en escalada

Tienes que decidir si quieres arriesgarte a que se vuelva a presentar el comportamiento agresivo de tu pareja o que tu hijo vea cumplida su necesidad de vivir en el mismo lugar donde vive su padre.

El problema es que ambas condiciones son incompatibles.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram