Foro / Pareja

No se que hacer, ayudenme !!!

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 17:07
M
mian_6309578
23/3/11 a las :42

Hola: necesito ayuda por que no se que hacer, empezare por el principio, llevo 4 años y medio con mi novia, la amo profundamente pero me da asco estar con ella, tocarla, besarla o simplemente darle la mano. Esto me pasa pork a ll mes de estar juntos pe puso los cuernos con su es y estube varios meses ocultandome que seguia hablando con el, la perdone y volvemos a estar juntos y a los 6 meses me los puso con otro chico mintiendome y diciendome que la habia violado, pusimos denuncia y todo y al final me conto la verdad, con todo esto y volvi a perdonarlo(siempre he sido muy cariñoso y atento con ella), el caso esk despues de esto estubimos un año bien agusto.

y despues de este año me fui de vacaciones al pueblo de mi padre por verano, y cuando volvi descubri que habia estado todo el mes de agosto con su ex, que habian echo un trio y que me decia que lo dejaramos que lo keria más a el... la pedi explicaciones se vino abajo dio la vuelta a la tortilla y consiguio que la perdonase... actualmente sigo con ella tratandola lo mejor que puedo pero la verdad esk deseo dejarlo pero todavia la amo profundamente y no se k hacer necesito ayuda tan solo tengo 19 años y ella fue mi primer amor con la que me di mi primer moreo y con la que cedi mi virginidad solo la he conocido a ella y nunca le he puesto los cuernos... y estoy realmente triste y me siento muy umillado.

mandeme su consejo y perdon si me he extendido, necesitaba desahogarme.Gracias

Ver también

S
sirlei_9182743
23/3/11 a las 17:07

Olaa
Mira amigo la verdad ella no te kiere aun k duela escucharlo... cuando una mujer ase algo asi esk la verdad no hay amor. Ella te tiene asegurado por asi decir xk sabe k si t vuelve a poner los cuernos la vas a volver a perdonar, amigo tienes dignidad no permitas k ella t trat asi xk lo segura asiendo, se lo k sientes xk io pase x algo asi pero ia despues t daras cuenta k solo sufrias de envalde ai mejores mujeres apart aun estamos mui chikos como para amargarnos la vida asi vendran mejores cosas no t pongas asi x alguien k no t valora tu mereces musho mas k eso :

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram