Foro / Pareja

No se que hacer..ayudaaa¡¡¡¡

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las 23:27
J
jinan_9690049
24/8/09 a las 15:18

Hola¡¡
Me llamo Lucia. Soy virgen y tengo 13 añitos.
Varios chavos me han pedido perder la virginidad con ellos.
Pero en especial un chavo muy lindo,que me gusta demasiado.
No lo quiero perder.
Y la verdad es que yo también tengo ganas... Pero considero que soy muy pequeña...
Él me dijo que utilizaría proteción.
Pero no sé...Tengo vergüenza de hacerlo con él.
Yo hasta ahora no he pasado del beso.
Por favor
ayudenme¡¡¡
Que hago¿¿¿

Ver también

J
jinan_9690049
24/8/09 a las 17:34

La verdad esque...
Me dijo que si utilizaría...
Él también es virgen.
Me dijo que no me iba dejar tirada.
Lo que pasa, es que el chavo no me puso condicion me dijo de hacerlo y le dije que si.
Qué me aconsejan
Gracias de todas formas

M
myrna_9380313
25/8/09 a las 18:00

Mmm...
Mira mija...para empezar eres una niñaa!!...eres demaciado inmadura para tener vida sexual activa....mirame ami
tengo 17 casi 18 y soy vrigen...y asi com a ti me han propuesto perder mi virginidad y no lo he echo por ke se los diferentes problemas y enfermedades ke me puede ocacionar eso...y si el chico te dice ke va utilizar proteccion eso es bueno es responsable el muchacho...pero mi consejo es ke no lo hagas....podria ser algo del ke te puedas arrepentir mas adelante...
mejor espera a ke desarrollen un pokito mas...cuando menos a ke tengas unos 16 años...ke ya tengas cierta madures...ese es mi consejo pero recuerda ke la ultima palabra la tienes TU...espero ke sepas tomar la desicion adecuada...te deseo suerte en todo y te dire mi lema...la mejor manera de no embarazarse y prevenir enfermendades de transmision sexual(el mejor anticonseptivo) Es (EL NO PALITO!!!) jejeje suena algo vulgar pero nimodos....

Te deseo la mejor suerte niña y recuerda la ultima palabra la tienes tu...piensalo 2 veces antes de aser las cosas..no me refiero a tener sexo o no....si no piensa las cosas ke pueden suceder despues de ke las tengas....bueno espero te sirva mi consejo...

SUERTE!

J
jinan_9690049
25/8/09 a las 23:27

Muchas gracias
He decidido que no lo voy a hacer.
Ese chavo no vale nada.
Le gustan dos amigas mias y vete a saber si no más.
Y la verdad esque no lo quiero pasar mal. Gracias a todos los que han comentado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest