Buenas tardes a todos, hace cuestion de dos semanas atrás, terminé con la relación que tenía de cinco años ( no he tenído una buena experiencia) lo dejé porque no me daba el papel de novia sino de amiga. Le dejé las cosas claras y le dije q no podía verlo como amigo, q si el me veía así q se acababa todo. En resumen me dijo q no me veía como amiga pero que no iba a cambiar su comportamiento (sentí q no es capaz de calmar mi dolor), le dije q me entendiese y q me diese mi espacio y q lo q quería era olvidarle (le dejé claro q no quería saber nada de el, osea, perder el contacto pleno y q el día de mañana iba a ser su amiga) a los días me llamó, me dijo q seguía pensando lo mismo pero q no quería perderme como persona. A día de hoy sigo hablando solo por whatsaAp pero no se si seguir manteniendo contacto o no, puesto q si sigo así no puedo hacer mi vida. Nuestras conversaciones son raras, no hablamos de nosotros en ningún momento se refiere a mí, ni me manda ningun msj de tipo amoroso. Me quedo esperando q me hable las 24h y pienso que todo cambie en un futuro. Podeis ayudadme por favor? No se q hacer...
No sé si lo hace para q el cambio no sea tan frusco para acabar nuestra relación o porque piensa en un futuro conmigo...
POR FAVOR, AYUDA!