Foro / Pareja

No sé qué hacer. AYUDAA

Última respuesta: 22 de mayo de 2018 a las 13:07
P
pello_5989305
14/4/18 a las 15:09

Buenas tardes a todos, hace cuestion de dos semanas atrás, terminé con la relación que tenía de cinco años ( no he tenído una buena experiencia) lo dejé porque no me daba el papel de novia sino de amiga. Le dejé las cosas claras y le dije q no podía verlo como amigo, q si el me veía así q se acababa todo. En resumen me dijo q no me veía como amiga pero que no iba a cambiar su comportamiento (sentí q no es capaz de calmar mi dolor), le dije q me entendiese y q me diese mi espacio y q lo q quería era olvidarle (le dejé claro q no quería saber nada de el, osea, perder el contacto pleno y q el día de mañana iba a ser su amiga) a los días me llamó, me dijo q seguía pensando lo mismo pero q no quería perderme como persona. A día de hoy sigo hablando solo por whatsaAp pero no se si seguir manteniendo contacto o no, puesto q si sigo así no puedo hacer mi vida. Nuestras conversaciones son raras, no hablamos de nosotros en ningún momento se refiere a mí, ni me manda ningun msj de tipo amoroso. Me quedo esperando q me hable las 24h y pienso que todo cambie en un futuro. Podeis ayudadme por favor? No se q hacer...
No sé si lo hace para q el cambio no sea tan frusco para acabar nuestra relación o porque piensa en un futuro conmigo... 
POR FAVOR, AYUDA!

Ver también

A
anwar_8235859
22/5/18 a las 13:07

Pienso que es necesario un tiempo de no contacto para aclarar las cosas. No sé, poned un tiempo, por ejemplo, un mes. En ese mes las cosas se irán poniendo en su sitio, y cada uno tendrá más claro qué quiere y qué puede aportar. Y quizás también veáis más claro que no hay futuro y que es mejor olvidarse. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir