Foro / Pareja

No se que hacer ayuda please!!

Última respuesta: 4 de agosto de 2015 a las :38
S
surjit_5382154
3/8/15 a las 20:04

Hola no se que hacer, hace poco fui a una fiesta de una amiga tome algo pero me sentia bien de regreso de la fiesta me subi al coche de mi amigo en la parte de atras iba yo con un chico, yo estaba medio dormida en eso senti la mano del chico en uno de mis pechos la verdad este chico me gusta mucho pero el ya tiene novia y siempre el se me ha insinuado siempre me ve con ojos de amor ese dia tambien el estaba algo ebrio, la verdad me gusto que me prendio mucho que me tocara,yo senti como el tambien se exitaba pero no se que hacer el tiene novia y me siento como una culaquiera

Ver también

edrielle1
edrielle1
3/8/15 a las 20:10

No le sigas el juego
Saludos amiga,

Yo considero que no deberías seguirle el juego. Si él realmente quiere estar contido, dejará a su novia. Si decides ser la otra, despues no te quejes cuando él te cambie por otra mujer.

M
mae_9920213
3/8/15 a las 20:25

Mal mal!
sinceramente!... no creo que te gustarua estar en los zapatos de su novia, ponte en su lugar y sabras que harias!. chicos hay muchos y si estas joven adelante... eres soltera pero eso no quiere decir que una cualquiera si me explico no!.

A
an0N_805383499z
4/8/15 a las :38

¿como una cualquiera?
!!que comentario tan machista!!...me asombra viniendo de una mujer..

Ibais borrachos, y ambos os escitasteis ante el contacto sexual...ahi queda el tema...no ha pasado nada, recuerdalo como una experiencia excitante...de su novia se tenia que acordar el, tu que yo sepa no tienes ningun compromiso con ella...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir