Foro / Pareja

no se que hacer ayuda le digo que se quede o solo lo dejo ir

Última respuesta: 12 de octubre de 2018 a las 22:45
Y
yaxi_6090549
12/10/18 a las 13:15

hola ...quisiera un consejo hace unos 5 años sai con un chico en la cual estuve en una relacion muy toxica que duro 4 años terminamos y deje pasar muy poco timepo y empece a salir con este chico nos hicimos novios y estuvimos muy bien llegamos a los 6 meses y volvi a la ciudad a viivir aca, temia mucho antes pues aca vive mi ex y no queria ni encontrarlo tenia mucho miedo ya que con el topamos limites y temia a que me lastimara, un dia decidi ir sola a una agencia cerca del centro y nos encontramos temi mucho y empezamos a discutir luego me forzo a seguirlo, durante el trayecto no pude evitar llorar porque me queria ir .... luego acepte almorzar ya que antes no se como habia tomado mi carnet y sacarlo era un lio en eso me abrazo y paso un rato y me beso... no senti nada al contrario me senti en paz porque vi que al fin podia dejarlo ir decidi irme, y me puse super mal al siguiente dia le dije a mi novio actual que debia decirle algo asi que asi paso y le conte todo, nos pusimos super mal el lloro pero a la final decidimos seguir juntos sin embargo yo ya habia empezado a cerrarme y cuando debia decir algo me quedaba callada antes de ayer me dijo que debiamos hablar y pues acepte hacerlo, cuando llego hablamos me dijo que no estaba bien que queria estar a mi lado pero tambien queria alejarse, me senti super mall y solo le dije puedes irte y asi seras feliz, no quiso al primcipio hasta me dijo que lo detuviera que luchara por el pero mi pasado interfirio en mi presente y no pude decir nada solo me quede callada y sentia que me destrozaba pero aun asi solo me quede callada, me  siento super mal no se que hacer si seguir callada o decirle que en verdad lo amo, pero temo que todo lo que dijo haya sido mentiras y que terminar fue lo mejor no se que hacer ayudenme que puedo hacer :c

Ver también

O
oliwia_5440152
12/10/18 a las 22:45

Yo creo que deberias poner atencion a tus emociones, si estas sintiendo eso por el no lo dejes ir ya que por lo que dices el te quiere, lo bastante como para haberte perdonado, lucha por eso y valoralo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram