Foro / Pareja

No se que hacer.... AYUDA!!!!!!!

Última respuesta: 9 de marzo de 2020 a las 9:12
K
korina_19557612
9/3/20 a las 6:11

Hola soy un hombre de 27 años tengo 9 años con mi pareja y Ella es ciudadana de los Estados Unidos y hace 5 años decidimos mudarnos a ese país yo pues no soy ciudadano decidimos buscar un mejor futuro... Pero todo cambio sin darme cuenta... Estos últimos años han sido de altos y bajos en nuestra relación, empezaron las discusiones y los problemas económicos decidimos empezar un negocio juntos para no depender de nadie pero en el trabajo ahora nos peleamos mucho... Y esos problemas pasaron a casa han llegado al punto de la violencia de decirme cosas horrible incluso escupirme en la cara y la verdad que ya no se que hacer e aguantado demasiados golpes no solo físico si no psicólogo e tratado de hablar con ella de muchas maneras que yo si la amo que seguimos de esta manera nos vamos a separar... Pero a ella no le importa, yo he tratado de cambiar y ser un mejor hombre pero no parece ser suficiente... Un día me ama otro me odia en el trabajo... Me dice que odia su vida, su trabajo mi familia y hasta aveces me lo a dicho a mi ... Yo he hablado con ella que si no esta contenta conmigo o no si no soy suficientemente bueno para ella que nos separemos le he dicho que busque un trabajo que le guste y haga lo que le haga feliz pero ella No se que le pasa que pasa por su cabeza parece que no quiere nada en la vida ella fuma marihuana y pues aquí en los empleos hacen drug test yo le he dicho que no siga fumando o que deje de hacerlo mientras consigue un trabajo... Y empiezan las discusiones.. No se que hacer me siento atrapado yo soy una persona ilegal en este país todo mi trabajo y mis cosas están a nombre de ella... Ayudaaaa!!!!!!! 

Ver también

V
vahan_19557632
9/3/20 a las 6:49

Ay ombe, nada ay un solo que puede con las mujeres asi, y ese es DIOS... 
 

B
benat_19556498
9/3/20 a las 9:12

Es mujer no es buena para ti, te trata mal física y verbalmente, toma drogas, tenéis discusiones, te ha escupido en la cara, ella es indecisa pues un día te quiere otro parece todo lo contrario. Le has hablado de dejar la relación por todas estas cosas y has puesto que a ella no le importa. No eres ciudadano en los Estados Unidos y todo está a su nombre.

Primero que todo por parte de ella no hay ninguna clase de amor, sus obras indican todo lo contrario, si tu no le diste motivos para que ella esté de esta manera contigo (y aún habiendo motivos no justifican esas acciones que ha tenido, pues si no está a gusto mejor que se hubiera buscado la vida por su cuenta en vez de estar metida en una relación tóxica). 

Intenta hablar de buenas maneras esta situación con ella (si se puede) por que se siente así, si has hecho algo que la haya hecho cambiar y que la relación si no cambia así no podéis estar. 

Por otro lado te aconsejo que te busques un abogado y le comentes que es lo que puedes hacer en estar situación, como gestionar todo esto y separarte de esa mujer que te hace la vida imposible. 

Se que es desesperante estar con una persona así con la cual has compartido mucho y que te haga todas estas cosas. 

Un abrazo y ánimo. 

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook