Foro / Pareja

No se que hacer ayuda

Última respuesta: 21 de enero de 2020 a las :31
B
bin_19254918
20/1/20 a las 23:03

Hola, esta es mi primera publicación en este foro, nunca me vi estar aquí comentando o pidiendo algun consejo, me siento muy mal la verdad, creo que aquí hay personas que tendran más experiencia con estos temas o igual ya los abra vívido... Espero que si alguien se toma el tiempo de leerlo todo no se vaya aburrir y logre ayudarme porque en este momento me la estoy pasando mal con una persona que siento que me ha defraudado pero nose como decircelo, además que de alguna forma me hace sentir un poco bien liberar lo que tengo aúnque sea por este medio. Se trata sobre un tema amoroso.

Para ponerlos en contexto, soy un chico de 20 años, jamas he tenido novia, y tampoco hasta hace siete meses atrás habia jugado con el amor (me refiero a tratar sobre todo esos temas), siempre crei que en alguna forma no estaba preparado para vivirlo y sentia que en algun punto es muy dañino cuando sucenden cosas que uno no esperan... Y ¿Qué paso? Caí.

Sucede que hace siete meses en la universidad a la que asisto tome cursar una materia que llevaria 1 mes el proceso para finalizarla, se trataba de ir asistir diaramente a clases durante dos horas, sucede que en los primeros dos días iniciando conoci a una chica dos años mayor que mi, para no hacercelos tan largo, ella desde casi el inicio me trato super bien, era muy simpatica, tenia mucha confianza, era alegre y todo; yo siempre he sido un chico que es amtipatico a todo ese tipo de afecto, porque a la larga sabia que podia conducirme a situaciones amorosas y pues no respondia a su cariño, era muy frio, y así se imaginan, eso si platicabamos durante la clase mientras podiamos, ella me escribio por primera vez en Whatsap pidiendo ayuda sobre una tarea que habian dejado en grupo... Y así se dieron las cosas. Pues nos empezamos a tratar muy bonito a mi parecer en esos días. Termino el curso y habiamos logrado una linda amistad. y hasta ese día nos habiamos escrito en Whatsap muy bien y todo, sucede que dos días después yo le envio un meme al cual ella responde, que yo ya no la recordaba, que no la queria, que no la extrañaba... blablabla.

Pasamos durante 5 meses más escribiendonos, nos mirabamos en persona en la Uni, pasabamos tiempo, tuvimos varios malos entendidos, incluso un tiempo nos confundieron con novios, hasta ese punto habiamos llegado a decirnos que nos gustabamos, ella me lo habia dicho de forma clara al igual que yo. Nos tratabamos super lindooo, se que ustedes sabran que al estar así uno se siente la persona más feliz del planeta, es una paz super hermosa, además como les comentaba jamás en mi vida habia tratado de esa forma, me hacia sentir especial, me ilusione. Incluso el día que le dije que sentia al terminar de platicar me dio un beso en la mejia, fue muy genial.

Tengo que mencionar que ella después de decir lo que sentiamos, ella menciono que ella no se sentia suficiente para mí, que pensaba que no lograria cumplir mis expectativas, que yo me merecia algo mejor, que yo sin haber tenido novia, haber dado mi primer beso y esas cosas, ella no se sentia bien, porque ella ya habia hecho todas esas cosas.

Para este punto ya llevabamos seis meses de conocernos, habiamos sidos amigos desde siempre sentia que ya estabamos preparados para avanzar en lo que habiamos construido, estaba por finalizar la Uni y yo un mes antes le habia dicho que: "fuese bonito que nos encontraramos un día de esos cuando estemos fuera", a lo cual ella acepto y me dijo que sí que iba a ser super lindo y todo. Yo se lo recordé antes de despedirnos, a lo cual ella aún en forma de broma me dijo: ¿Es una cita? y yo le dijo que: "sí". Pues resulta que una semana después de eso seguimos platicando muy bien y todo hablabamos de nuestro día que haciamos, y pues un día antes de que todo se empezara a poner feo me habia dicho que probablemente lo de vernos iba a ser dificil porque ella en esas fechas(días antes y después de navidad y para año nuevo) tenia compromidad con la familia, la iglesia y cosas así, a lo cuál yo le respondi de buena manera.

Bueno espero no haberlos aburrido hasta este punto, quiero decirles, que un día después de eso sucedio que perdi comunicación con ella, pasarón tres días hasta que me escribio nuevamente como que nada habia sucedido, pues yo le respondi de buena manera aunque estaba disgustado, desde ese momento empezamos a tener una mala comunicación osea días nos hablabamos bien y días no podiamos por que ELLA no lograba recibir mis llamadas y mis mensajes. Sucede que yo a ella jamas le pedi su instagram, pero un día a través de un amigo me dijo cual era, ella no tenia foto ni mensaje de presentación en su perfil, sucede que en esos días que la estabamos pasando "mal", y lo digo así porque creo que solo yo me la estaba y ESTOY pasando mal, ella coloco una foto y un mensaje haciendo referencia a que tenia algo con alguien, me quede impactado no me la creia, yo al no ver forma de comunicarme con ella le envie un correo electronico muy bonito, para serles sincero me la estaba pasando mal, y al haberme dado cuenta de eso decidi soltarla, el correo llevaba palabras muy bonitas y algunas amargas enmascardas, para mi sorpresa ELLA responde mi correo de buena manera y me dice MAS COSAS LINDAS, y bueno para hacerles cortos ya, días después de eso volvimos a recuperar la comunicación, ella me seguia hablando como si no tuviera novio, es más yo le decia cosas igual solo para verla que respondia, y efectivamente respondia de esa forma, me parecio muy cruel, pero buena para terminar. No me pregunten como hice pero el día de hoy cuando escribo esto haye el facebook de su pareja y efectivamente ahi salen los dos y para colmo y dañarme más salen con sus anillos de compromiso, bueno sucede que con ella no hablo ya desde hace cinco días y creo que es por lo mismo, les JURO que esos días antes de que perdieramos la comunicación otra ves me dijo otras cosas que incluso me hicieron dudar la realidad, PERO SE QUE NO ES ASÍ, hasta donde yo senti llegamos a tener una confianza muy solida pero me parece una estupidez que ella no me lo haya dicho a la cara y me haya visto la cara de tonto tratandola bien.

Realmente no se que piensa ella al hacer eso, y yo tampoco se que hacer para tratarla, se que somos solamente amigos y no soy quien para enfretarla a la cara lo que me hizo (hablo de jugar conmigo), estaba pensando si escribir nuevamente un mail para decirle si pondiamos hablar un día y sacar todo esto de su pareja y que me diga que es lo que realmente siente, no entiendo, me siento demasiado mal, les juro que en mi vida habia estado así, y no volvere a poner a mi corazón como un estupido en todo esto. Se que ella es feliz donde esta y yo solo deberia de volver por el camino que llegue, pero cuando intento quitarla de mi mente aparece de la nada con un lindo recuerdo y me destroza, más por lo que esta haciendo.

Si leiste hasta aquí lo agradezco mucho, lo he platicado con un amigo pero igual no siento que me haya liberado del todo, y necesito reflexionar, espero que si alguien puede darme algun consejo o compartir una experiencia similar se lo agradeceria mucho.

Ver también

S
suhail_8608228
21/1/20 a las :31

Sácala de tu vida...

Dos cosas más:
Madura.
Estudia más, porque da pena leer lo mal que escribe un universitario.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir