Foro / Pareja

No sé que hacer... ¡AYUDA!

Última respuesta: 6 de diciembre de 2019 a las 8:11
M
maksym_18844534
5/12/19 a las 18:42

hace un mes conocí a un chico... esta buenisimoooooo, me encanta. no somos nada solo me invito a su casa un día. la cosa es que creo que solo quiere tener sexo conmigo, el problema es que soy virgen y no sé si perder mi virginidad con él sea buena idea...

Ver también

pablo--pescador
pablo--pescador
5/12/19 a las 18:46

Si tu sentido común te avisa... No lo desoigas. Además siempre estará cat noir para ayudarte.

N
nill
5/12/19 a las 19:07

No te preocupes , que si pierdes con él la virginidad, con otro la encontrarás.

S
suhail_8608228
5/12/19 a las 20:02

Recuerda que está buenísimo... eso puede con todo.

B
belen_18817015
5/12/19 a las 20:15
En respuesta a maksym_18844534

hace un mes conocí a un chico... esta buenisimoooooo, me encanta. no somos nada solo me invito a su casa un día. la cosa es que creo que solo quiere tener sexo conmigo, el problema es que soy virgen y no sé si perder mi virginidad con él sea buena idea...

te estas dejando llevar por el fisico,piensa bien lo que haras.

S
sujuan_18705556
5/12/19 a las 21:57
En respuesta a maksym_18844534

hace un mes conocí a un chico... esta buenisimoooooo, me encanta. no somos nada solo me invito a su casa un día. la cosa es que creo que solo quiere tener sexo conmigo, el problema es que soy virgen y no sé si perder mi virginidad con él sea buena idea...

Pues si lo vas a hacer... sólo cuídate mujer.
Mira, piensa en lo que tú estás buscando... ¿sólo un acostón o una relación formal con ese chico? 

Bien podrías hablarlo con él directamente... si tú buscas algo serio, exprésalo y, si aún no te sientes preparada para tener relaciones, ya que sería tu primera vez, también hazlo saber. Depende de lo que tú quieras, sabrás tomar la mejor decisión. Si él te está tomando en serio, respetará tu decisión, cualquiera que sea. Por lo general, si sólo quieren sexo, en las primeras citas es cuando lo buscan; si no lo obtienen, se van.

Si tú dices que llevas saliendo un mes, entonces tal vez sí quiera algo más contigo, y no sólo sexo. Fíjate en los detalles que tenga contigo... aunque dices que no son nada, y a ti te interesa el chico, tal vez ese sería un paso importante... preguntarle qué es lo que quiere él, si desea tener un noviazgo contigo o qué show.

Otra opción sería "tantearlo"... seguir saliendo y, si no te insiste, entonces vas por buen camino. De lo contrario, si te presiona y tú no tienes ganas, o no te sientes preparada, entonces no accedas, y déjalo por la paz. Recuerda que ambos deben estar de acuerdo para que algo suceda, así sea sólo un "acostón".

No hay como hablarlo con él directamente. Así, cara a cara. Pero primero, tú tienes que estar segura de qué es lo que quieres... no lo que quiera nadie más.

Espero que algo de lo aquí expresado te ayude a aclarar tu situación. 
Saludos! 

V
vasyl_3115468
5/12/19 a las 23:25

Si.estas de acuerdo y aceptas dale para adelante , hablalo con el primero decile que nunca estuviste con algúien para que tenga otros cuidados , quizás el no sabe nada , y que te aclare si es solo sexo y vos mentalizatelo , si vos queres Disfrútalo sino te gusta la idea , seguí esperando creo que no tenes apuros, pensalo bien analizalo porque después ya no hay vuelta atrás suerte!!

K
krissthel83
6/12/19 a las 2:22
En respuesta a maksym_18844534

hace un mes conocí a un chico... esta buenisimoooooo, me encanta. no somos nada solo me invito a su casa un día. la cosa es que creo que solo quiere tener sexo conmigo, el problema es que soy virgen y no sé si perder mi virginidad con él sea buena idea...

Si no estas segura no lo hagas,  el dia que estes lista y sientas que la persona con la que estas es con quien quieres perderla,  no tendras dudas y estaras segura...  Si ya de por si no estas segura es porq para ti no es el momento..  

F
fajar_8456027
6/12/19 a las 7:39

Uyuy mira, que a mi me pasó algo similar... Salí con él y se portaba todo bien, en realidad era mayor y mientras yo no pensaba tanto en relaciones él sí. Bueno salimos, nos divertíamos pero él sin ser mi novio ni nada ya quería tenerme en su casa solo, y cuando lo lograba me decía cosas como para que yo aceptara hacerlo con él. Me intentó manipular varias veces pero no me sentía segura de hacerlo de todos modos. Un día élnlogro sacarme mis ropas pero seguía sin aceptarle, me dijo "para que calientas el boiler si no te vas a meter a bañar" te juro que en mi cabeza lo primero que pasó fue "debo de complacerlo, si no, me rechazará" entonces acepté... No fue grosero, ni rudo, ni malo, en realidad fue atento pero conmigo se quedará para siempre el que lo hice con un chico que a lo mejor ni le importé y solo quería llevarme a ese lugar con él. Yo le quise mucho y todo pero ah, si desearía haber por lo menos no aceptado debido a ese sentir o comentsrio suyo.

Ahora tengo un novio con el que no pasa eso, me respeta mucho y le importa si le digo que no me siento bien ese día para hacerlo o algo así.

no sé si tu creas en hacerlo con alguien que ames pero puedo decirte que hacerlo de ese modo no solo es hacerlo, es unirse por más cursi que sea, es reirse mientras lo hacen, es sonreir y besarse con tal deseo que olvidas lo malo.... Ese chico tuyo está buenísimo sí, pero dejate llevar por lo primero que cruza tu mente, creeme, y si eso fue una duda entonces es un no. No por ahora, tal vez él quiere algo más o tal vez no pero hasta que tú no te sientas con la seguridad de decir "si"...en mi experiencia, no vale la pena mucho.

Experimenta mucho antes de llegar a eso, tal vez con algo de juegos, otro tipo de estímulos sexuales pero hacerlo bien y en forma, no se hace hasta estar segura ❤️

O
oto_18845627
6/12/19 a las 8:11
En respuesta a maksym_18844534

hace un mes conocí a un chico... esta buenisimoooooo, me encanta. no somos nada solo me invito a su casa un día. la cosa es que creo que solo quiere tener sexo conmigo, el problema es que soy virgen y no sé si perder mi virginidad con él sea buena idea...

Cariño , Tu virginidad es tu orgullo no la tomes ala ligera , si te sientes agusta contigo misma & con el & sientes que es indicado para acceder a tal situacion , adelante & se le sincera , decile que eres virgen para que tenga mas cuidado contigo , no hay de que preocuparse , tal vez cuando la pierdas te sientas mal contigo misma o te sientas grandiosa como si fueses una nueva persona , solo tengan cuidado & cuidense 

pero aparte hay algo mucho mas bonito que perderla con una persona " Buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa "    cuando la pierdes con una persona ala cual amas la situacion es mas emotiva & te sientes mas feliz como si fuera uno de tus dias mas importantes en la vida , por que lo haces con amor real y no por gusto princesa 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest