Foro / Pareja

No se que hacer,ayuda.

Última respuesta: 7 de octubre de 2019 a las 13:41
B
bera_18248078
7/10/19 a las 13:36

Hola me ánimo y te escribo por lo que me ha pasado con mi ex,entiendo que no he Estado bien y eran discusiones casi todos los días, por mi inseguridad,por mi autoestima baja,porque tengo un hijo en la distancia y llevo más de 2 años sin ver,en general un cúmulo de muchos problemas, y todo repercutía hacia ella pero después de todo esto mi ex pareja creo que no hizo las cosas bien, decidió recojer sus cosas he irse con sus padres, la sentía feliz, me decía y de hecho sigue diciendo que siempre estará, que respeta todo, que se a separado con sentimientos, me conectó en el whatshapp y se despide de mi con buenas noche al ver que sigo conectado después de 15 minutos me dice que si no me molesta si me escribe,le digo que no, después dice que no se me olvide que soy muy importante para ella, ya estube ayudando a recojer sus cosas para irse con sus padres y en estos dos últimos días que la ví, encima la sentía irónica con comentarios de poder arreglar mi situación con mi ex,sabe perfectamente que llevo dos años sin estar con la madre de mi hijo y no hay sentimientos,o que conocere alguien también,después bromas con ironía diciendo Hay que cara de bueno tienes con broma, dando besos en la mejilla, después riéndose con burlas de mal gusto, sabe mi debilidad y se apoyo en eso, la cuestión es que intente encima ayudar en sus cosas de mudanza, yo estaba francamente destrozado y encima escuchar decir todo esto pues te puedes imaginar, intento explicar todo esto de la mejor manera pero creo que he recibido un trato muy malo de esta mujer, ayuda por favor

Ver también

J
josu_2924541
7/10/19 a las 13:41

Cuando ya todo son peleas, mal asunto. Hizo lo que tenía que hacer porque sino la relación se vuelve a tóxica y en ese ambiente no res feliz tu, ni ella tampoco. ¿Que te quiere? Pues puede ser...pero separarse es lo mejor en estos casos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest