Foro / Pareja

No se que hacer. Ayuda

Última respuesta: 19 de septiembre de 2019 a las 10:22
E
ewa_7185377
19/9/19 a las 6:34

Hola, hace algunos meses me pelie con mi ex con el cual estuve dos años de novio, fue una relacion muy intensa en la cual terminamos muy mal, despues de algun tiempo, me empece a ver con un chico, solo los findes de semana, el me buscaba siempre, me escribia no mucho pero me escribia para hacer algo, es un chico que trabaja todo el dia, y entiendo que no me pueda escribir, pero antes al menos se tomaba un ratito ahora como que me clava el visto. Pero a la vez, me contesta siempre las historia de instagram, se mostro por todo el bolich y ciudad conmigo, me pone mg en las fotos, pero lo siento cortante a lo que era. Igualmente hace un mes y medio nos conocemos, pero como que ya m enganche, me gusta mucho. Y no se que hacer, no quiero estar pendiente de el, ni escribirle,en la minima muestra de que me interesa es como que ignora eso, pero despues me confunde con sus actitudes, de que opor ejemplo, quiere dormir todas las noches conmigo. Al estar tanto timpo de novia, capaz que soy muy dependiente de las relaciones. y en una relacion asi donde no somos nada, y solo nos vemos, no se como manejarme, no se que hacer, si dejar de pensar en el  o no se. Pero me siento ma

Ver también

S
suhail_8608228
19/9/19 a las 10:22

Cuanta complicación... disfruta lo que tienes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook