Foro / Pareja

no se que hacer, ayuda.

Última respuesta: 26 de septiembre de 2019 a las 15:21
V
villa_18445670
24/7/19 a las 18:36

Hola Estoy con un chico, nos gustamos, nos queremos, nos deseamos y todo, hasta los besos son increibles. Pero al momento de intimar todo falla, el solo puede lograr una ereccion al principio y despues ya no. Me dice que nunca le habia pasado algo asi, solo conmigo. Le he preguntado si yo estoy haciendo algo mal y me dice que no. Lo quiero un monton y ya no se que hacer.

Ver también

Y
yordi_18481603
24/7/19 a las 19:45

Os estais agobiando y eso es lo peor ya que seguramente la causa sea meramente una cuestión psicológica. Digamos que él está tan concentrado en que su erección no falle que pasa precisamente eso.

Por lo que tengo entendido, en este tipo de casos, lo que recomiendan es dejar de lado la penetración en la relación sexual. Es decir, hablarlo y comprometeros a tener relaciones donde no se espera que haya una penetración. Así, su mente se centrará más en disfrutar que en la erección propiamente dicha hasta que podais cortar ese círculo vicioso. Cuando menos lo espereis su mente se liberará de esa presión o miedo a fallar que a veces tienen los chicos que les bloquea.

Es posible que encuentres información sobre ejercicios de este tipo en foros de salud por ahí.

Y
yunus_18480950
24/7/19 a las 19:56
En respuesta a yordi_18481603

Os estais agobiando y eso es lo peor ya que seguramente la causa sea meramente una cuestión psicológica. Digamos que él está tan concentrado en que su erección no falle que pasa precisamente eso.

Por lo que tengo entendido, en este tipo de casos, lo que recomiendan es dejar de lado la penetración en la relación sexual. Es decir, hablarlo y comprometeros a tener relaciones donde no se espera que haya una penetración. Así, su mente se centrará más en disfrutar que en la erección propiamente dicha hasta que podais cortar ese círculo vicioso. Cuando menos lo espereis su mente se liberará de esa presión o miedo a fallar que a veces tienen los chicos que les bloquea.

Es posible que encuentres información sobre ejercicios de este tipo en foros de salud por ahí.

Exacto mayana.

V
villa_18445670
26/9/19 a las 15:21
En respuesta a yordi_18481603

Os estais agobiando y eso es lo peor ya que seguramente la causa sea meramente una cuestión psicológica. Digamos que él está tan concentrado en que su erección no falle que pasa precisamente eso.

Por lo que tengo entendido, en este tipo de casos, lo que recomiendan es dejar de lado la penetración en la relación sexual. Es decir, hablarlo y comprometeros a tener relaciones donde no se espera que haya una penetración. Así, su mente se centrará más en disfrutar que en la erección propiamente dicha hasta que podais cortar ese círculo vicioso. Cuando menos lo espereis su mente se liberará de esa presión o miedo a fallar que a veces tienen los chicos que les bloquea.

Es posible que encuentres información sobre ejercicios de este tipo en foros de salud por ahí.

Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir