Ufff yo me iba de esa casa...estos casos empiezan con cosas pequeñitas, cómo que no quiera que te depiles, a ir sumando cosas, hasta que se convierta en una bola gigante y no sepas por donde salir....
La gente no cambia fácilmente, si contigo es celoso lo seguirá siendo siempre, te hará una infeliz y marcará a tus hijas en la manera de ver a los hombres.
Yo tuve un novio muy celoso hace años, al principio hacia comentarios y yo me los tomaba como bromas suyas. Todo fue a más, hasta el punto que no me dejaba salir a comprar sola, no le gustaba que saliera con mis compañeros, quería que estuviera todo el día en casa esperándole, y por supuesto, requisito indispensable, tenía que revisar mi móvil cada día. Todo va pasando poco a poco, vas cediendo en pequeñas cosas cada día, piensas que sólo necesita darse cuenta que puede confiar en tí 100% y entonces cambiará, pero nunca cambian. Es más, como vas cedieno se cree tener más derechos sobre ti, y solo van empeorando las cosas...
Yo cogí un avión y me fui a empezar una vida lejos de ese tipo. También era mi sueño, vivir en el extranjero, y por supuesto que con él nunca lo iba a cumplir....y no me puedo alegrar más cada día de esa decisión..