Foro / Pareja

No sé que hacer.... Ayuda!

Última respuesta: 10 de mayo de 2019 a las 17:26
R
radka_18254671
10/5/19 a las 15:46

Bueno quiero pedir oopinion.
tengo 22 años y tengo dos niñas y vivo con mi pareja que obviamente no es padre de mis hijas, tengo tres años con mi pareja dos de novios y un año prscticamente viviendo con el, bueno el caso es que desde que me mude con el eh tenido problemas con el me cela sin explicación y con personas que nada que ver por ejemplo en estos dias me ah estado celando con un niño de 14 años que yo me preguno que voy a estar saliendo con un niño de 14 años  y. Lo otro es que no puedo asearme bien osea (rasurarme) por que piensa que yo sali a la calla a verme quien sabe con quien le eh comentado esto a una amiga y ella me dice que el tiene una enfermedad mental que hago no se si hablsrlo con el o dejsrlo por que esta situacion me preocupa.

Ver también

S
shabir_13663382
10/5/19 a las 16:06

No entiendo porque obviamente no es el padre, por qué lo obvio? 

Alucino por tu vida, 22 años, dos hijas y vives con una pareja que no es el padre de tus hijas. 

Qué edad tiene tu pareja? Si es mayor, típico celos de inseguridad por tener una pareja joven. Si tiene más o menos tu edad, debes hablar con él, no te tiene confianza, no sé si le has dado razones o no, realmente solo nos basamos en lo escrito por tí. 

Por lo mismo, por tu comentario, no se puede determinar si tiene una enfermedad mental

R
rababe_13032303
10/5/19 a las 16:30

Celoso enfermizo. Tienes dos hijos, no te puedes permitir enredarse en una convivencia tóxica donde se te trate así, tus niños lo van a sufrir también. No es ni medio normal que no te dejen depilarte por si te miran.

J
josu_2924541
10/5/19 a las 16:31
En respuesta a radka_18254671

Bueno quiero pedir oopinion.
tengo 22 años y tengo dos niñas y vivo con mi pareja que obviamente no es padre de mis hijas, tengo tres años con mi pareja dos de novios y un año prscticamente viviendo con el, bueno el caso es que desde que me mude con el eh tenido problemas con el me cela sin explicación y con personas que nada que ver por ejemplo en estos dias me ah estado celando con un niño de 14 años que yo me preguno que voy a estar saliendo con un niño de 14 años  y. Lo otro es que no puedo asearme bien osea (rasurarme) por que piensa que yo sali a la calla a verme quien sabe con quien le eh comentado esto a una amiga y ella me dice que el tiene una enfermedad mental que hago no se si hablsrlo con el o dejsrlo por que esta situacion me preocupa.

Pues mi consejo es que lo dejes. ¿Quieres que tus hijas se críen en un ambiente así??

M
maia_4897573
10/5/19 a las 16:39

Ufff yo me iba de esa casa...estos casos empiezan con cosas pequeñitas, cómo que no quiera que te depiles, a ir sumando cosas, hasta que se convierta en una bola gigante y no sepas por donde salir....

La gente no cambia fácilmente, si contigo es celoso lo seguirá siendo siempre, te hará una infeliz y marcará a tus hijas en la manera de ver a los hombres. 

Yo tuve un novio muy celoso hace años, al principio hacia comentarios y yo me los tomaba como bromas suyas. Todo fue a más, hasta el punto que no me dejaba salir a comprar sola, no le gustaba que saliera con mis compañeros, quería que estuviera todo el día en casa esperándole, y por supuesto, requisito indispensable, tenía que revisar mi móvil cada día. Todo va pasando poco a poco, vas cediendo en pequeñas cosas cada día, piensas que sólo necesita darse cuenta que puede confiar en tí 100% y entonces cambiará, pero nunca cambian. Es más, como vas cedieno se cree tener más derechos sobre ti, y solo van empeorando las cosas...

Yo cogí un avión y me fui a empezar una vida lejos de ese tipo. También era mi sueño, vivir en el extranjero, y por supuesto que con él nunca lo iba a cumplir....y no me puedo alegrar más cada día de esa decisión..

S
suhail_8608228
10/5/19 a las 17:26

Pocos datos. Una chica que a los 19 años ya tenía dos hijos, o eso parece. Puede ser incluso antes, porque si es después y lleva tres años con su pareja... y no es padre de ninguno... sería tela.
Una pareja que tras dos años normales se vuelve celoso al convivir. 
Y ya está.

No sabemos más.
Ni edad de él.
Ni quien trabaja.
Ni como es la relación aparte de los celos.
Ni como es con los bebés.

Poco para poder opinar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook