Foro / Pareja

No se que hacer, ayuda

N
nayat_13134205
18/2/19 a las 14:41

Resulta que con mi novio llevamos 1 año y 4 meses. ( estamos en febrero ) pero hace unas semanas el me contó que su mejor amigo le pidió que hablara con una chica, ya que su amigo y esa misma chica idearon un plan ( gancho x gancho ) si el conseguia que mi novio saliera con la chica, ella conseguiría que su amiga saliera con el amigo de mi novio. Mi novio aceptó pero en un momento la conversación empezó a subir de tono y ella le empezó a mandar mensajes y fotos hots, mi novio le pasó a su amigo su cuenta para que así el amigo se hiciera pasar por mi novio, la cosa es que intercambiaron fotos xxx y me enfurece pensar que ella crea que mi novio le mandó eso a ella cuando en realidad no fue así. Bueno, la cosa es que al final aclaramos todo, le contaron la verdad a ella ( esto de las fotos y conversaciones paso entre agosto-octubre 2018 ) pero cada vez que leo sus conversaciones ( tengo la cuenta de mi novio y lo sabe ) me pongo a llorar, no se que hacer para ovidar todo ya que me comparo mucho con ella, ella y mi novio tienen cosas en común que yo con él no, ( deporte, musica, peliculas, etc...) aparte todos saben que ella tiene un cuerpo muy lindo ( ella es 2 años mayor que yo ) consejos?

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir