Foro / Pareja

No sé que hacer ayuda

Última respuesta: 17 de febrero de 2019 a las 18:04
B
beena_13132299
17/2/19 a las 7:43

Hola buenas les comento , pasa que con mi novia llevamos un poco mas de un año ,la cosa es que a lo largo de la relación ella me ha dicho que terminemos unas 4 veces , producto que me dice que se siente estresada o sofocada de estar así , frente a lo cual yo le decía que siguiéramos juntos que ella es muy importante y no podemos terminar así como así si nos queremos , entonces ella me pedía disculpas al día siguiente diciendome que queria seguir conmigo. Obviamente cada vez que me decia eso yo me sentía pésimo , al punto que la última vez que me lo dijo ya no sentía la misma pena que las veces anteriores ( fue como que me acostumbré , luego pasó un tiempo y le dije que esta vez yo que lo mejor era separarnos porque la notaba sin ganas de seguir uniendo eso a las veces que me dijo que termináramos , pensé que era lo mejor que se notaba que ya no  era lo mismo . A la semana ella me pidió disculpas diciéndome que quería seguir conmigo que nunca más volvería a hacer esas cosas etc.( cosa que ya me había dicho antes) pero yo decidí mantener mi postura de seguir así solo , creo ques es momento de darnos un respiro por decirlo de alguna manera, creo que la relación está ya muy desgastada después de tanto ( es como si ya fuera diferente para mi , como si estuviera decepcionado de ella , no obstante la extraño demasiado y la amo mucho  , la recuerdo a cada momento pero de verdad no sé si quiero volver o estar solo , existe ese dilema dentro de mi ,sé que puedo estar con ella pero no sé si sería lo mismo de antes como tampoco sé si puedo estar soltero.  No quiero arrepentirme de haber terminado con ella pero tampoco arrepentirme de tomar la decisión de volver con ella y sentirme diferente dentro de la relación eso la haría sufrir aún más y es lo que menos quiero .



Sé que es un foro de mujeres pero necesito alguien que me guie

Ver también

R
riham_13128584
17/2/19 a las 11:10

Yo me mantendría firme en la decisión. No me parece normal cortar 4 veces para volver al día siguiente porque entiendo que eso te crea una desestabilidad brutal. Si al primer problema que se plantea en la relación ella decide huir para luego volver, te espera un futuro de idas y venidas donde vas a acabar loco.

R
renat_13132821
17/2/19 a las 18:04

Mira yo sinceramente creo que no deberías volver con esa chica ,por ti porque te tiene de juguete ahora sí ,ahora no  y así no se puede estar y por ella ,su comportamiento me parece infantil y ridículo 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir