En respuesta a manal_7014537
Que puedo hacer si hace unos meses termine con mi novio de un año y 3 meses 💔 Y lo peor es q el vive en otro pais y yo en USA, pero una ves q fui de vacaciones nos encontramos fuimos amigos en l escuela y nos hicimos novios y todo fue hermoso hasta que volvi a USA meses despues terminalos. Yo tenia un novio de 2 meses y mi ex al enterarse no me hablaba x se molesto xq aun me quiere y yo a el 😔 Hace pocos dias le termine a mi novio xq extrañabab mucho a mi ex sentia q no podia estar sin el que tenia un vacio que mi nuevo novio no podia llenar y el es una persona increible! Me quiere mucho. Cuand rompi con mi nuevo novio el lloro demasiado y me duele verlo tan mal ... mi ex de otro pais se entero q ya no estoy con el y me volvio a hablar pero me dijo q me quiere pero q le duele q haya entrado con otro y q talves volvamos con el tiempo xq ahora el tambien esta dolido pero tambien me enterado que queria salir con alguien y que tiene demasiadas amigas a quien molesta pero me quiere a mi y me lo a demostrado
el problema es que no se si volver con el chico al que termine recien xq si lo quiero pero no me gusta verlo llorar después de todo lo q a hecho x mi .. pero por otra parte si vuelvo con este chico se que mi ex de otro pais ya no querra saber nada de mi y eso va a doler demasiado 💔😭 .... o tendre que esperar para poder volver con mi ex del otro pais a quien quiero demasiado cuand nos volvamoa a ver
ayuda
Wow que difícil, pero puedes andar con los dos haber cuál te convenga, bueno eso creó? Solo que nadie se entere.