Foro / Pareja

No se que hacer ayuda

Última respuesta: 15 de noviembre de 2016 a las 16:44
Z
zoa_755936
15/11/16 a las 15:13

Hola quisiera que me ayuden yo he tenido una relación con un escorpio el fue mi enamorado cuando fuimos muy jóvenes y luego de 20 años nos volvimos a reencontrar y empezamos una relación d nuevo !! Hace una semana terminamos pq yo lo sentía diferente ya no era el mismo de siempre el me dijo la última vez q x sus hijos el se sacrificaria el tiene 3 hijos uno d su primer compromiso !! Ahí le dije Entons quieres q terminemos ? Y me decia q yo merecía un hombre sin hijos y sin problemas !! Ayer me volvió a escribir y me sale d q yo he hablado con sus amigas y las he amenazada algo q nunca hice y no lo haré pq tengo educación y principios ! Pero por lo visto prefiere creer en sus amigas que en mi pq me considera ahora la peor mujer del planeta y le dije mira soy una mujer adulta y profesional como para estar haciendo esas cosas !! Y le termine diciendo q el tiempo me dará la razón y espero q no sea demasiado tarde cuando el se de cuenta d q nunca le menti !! Ayudenme q debo hacer ??? 

Ver también

A
ayesha_8708163
15/11/16 a las 15:26

Olvídalo, despreocúpate......al final tu sabes la verdad sobre las cosas, tú tienes la razón, que clase de amor puede ofrecerte si prefiere creerle a sus amigas que a ti? mejor déjalo fuera de tu vida, no cedas terreno….

Z
zoa_755936
15/11/16 a las 16:44

Gracias x tus palabras 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir