Foro / Pareja

No se que hacer, ayuda

Última respuesta: 12 de diciembre de 2014 a las 12:36
S
sugey_8550616
11/12/14 a las 8:03

No se ni como he llegado aquí, tal vez necesite ayuda de verdad, como empezar.

La conocí hace 5 años, en una página de citas, salimos varias veces, nos llegamos a besar, y pues sólo duramos un mes, luego ella me dice que es mejor que la olvide que no quiere enamorarse, que prefiere estar sin pareja de momento. Y no me quedo de otra que no verla por un tiempo, un año después le escribí y me dijo que se iría a España (yo siendo de un país centroamericano), y nos comunicábamos de forma intermitente, a veces con un hola y otras para saber como andábamos aquí y allá, y yo siempre tratando de decirle que la extrañaba y ella diciéndome que soy lindo pero debo olvidarla y seguir adelante.

Hace dos años que le deje de escribir hasta hace pocos meses que tuve un accidente y me fracture una pierna, así tengo mucho tiempo libre, y sin dejar de olvidarla, se intensifica en mi la necesidad de saber de ella...

y pues contesto mi mensaje, y seguimos chateando hasta que le dije no lo soportaba, que la extraño demasiado, que no puedo olvidarla por más que trate, he tenido otra novia con la que dure poco, pero ni estando con aquella he dejado de pensarla.

La cuestión es que ella me dice ahora que me quiere y que me necesita tanto como yo a ella pero que no puede ofrecerme nada, ya que ahora esta casada, se ha casado para mantenerse en España porque según ella no hay nada mi país que valga la pena, a pesar de que su familia este acá.

me dice que no ama al que es su esposo, y le gustaría mucho que yo estuviera con ella. No deja de escribirme, y decir que piensa en mi todo el tiempo, que me extraña.

Le he propuesto que viajare a verla pero que quiero que se regrese conmigo que yo le voy suplir de lo que necesite, pero me dice que no puede, que lo siento pero no puede ofrecerme eso, que no tiene el valor de dejar lo que tiene.

..Y pues es que no entiendo, porque me dice eso, si vive por conveniencia con el que es su pareja, si no lo quiere como dice quererme a mi, si tendría más conmigo que con el.

y le he dicho que se lo piense y que me vuelva a dar su respuesta cuando este frente a ella. La quiero demasiado, y siento que es el amor de mi vida, que no puedo dejarla así no más, cuando más necesita de mi.

No se que hacer la verdad, si debo olvidarla por completo porque esto me esta haciendo daño, pero la quiero tener aquí conmigo a como de lugar.

Tengo 25 y ella 26.

Necesito un consejo, que podría hacer en esta situación, que me confunde entre lo racional y lo irracional.

Ver también

A
an0N_805382899z
12/12/14 a las :49

Ella ya te ha dicho
que no va a dejar a su marido, el pais donde vive y la vida que lleva...el resto de las ilusiones te las haces tu solo.

Z
zalina_8046692
12/12/14 a las 3:10

Ten paciencia
Yo estoy pasando algo que se parece en cierta medida ( bueno en realidad hay una gran diferencia) pero el amor es algo hermoso donde muchas veces lo vives con gran ilusion
Creo que en realidad ella no te ama y que te aferras a la relacion porque debe haber en ti un vacio que solo ella pudo llenar
Lo mas sano seria que dejes de hablar con ella, que te alejes y la olvides
aunque eso es muy dificil
Mucha suerte y toma una decision antes que estos sentimientos sean mas grandes

A
an0N_866763299z
12/12/14 a las 11:48

Hola
Esa mujer te usa para subir su autoestima, se ha CASADO, y es obvio que le gusta que otros hombres anden detras de ella por que necesita subirse la autoestima
Como tu abra muchos mas, si te quisiera se separaría y estaria contigo, no te engañes

M
maila_7885813
12/12/14 a las 12:36

Conformarse
Tu situación es complicada y siento decirte que desde mi punto de vista no está en tus manos. La decisión la tiene que tomar ella y aunque dice quererte hay algo que le impide dar el paso, dejar a su marido e irse contigo.Creo que es una cuestión de miedo por parte de ella. Actualmente tiene una estabilidad y aunque no es feliz, prefiere conformarse con esa situación antes que arriesgar y darte una oportunidad. Creo que nada de lo que tu hagas o digas va a servir para que ella te elija a ti, y considero que la única alternativa que te queda es retirarte para buscar una reacción en ella. Aunque te sea muy difícil, te animo a que pruebes a estar un tiempo alejado de ella, sin mantener ningún tipo de contacto, para que sienta que te ha perdido y te eche de menos, tal vez ese sea el impulso que necesite para tomar la decisión de dejar una relación que le hace infeliz. Sé que es difícil, pero si al final ella decide irse contigo, tu esfuerzo habrá merecido la pena, no crees?
Te dejo un artículo sobre ese tema, que creo que te puede ayudar: http://ladycibersapos.blogspot.com.es /2014/12/nostalgia.html

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir