No se ni como he llegado aquí, tal vez necesite ayuda de verdad, como empezar.
La conocí hace 5 años, en una página de citas, salimos varias veces, nos llegamos a besar, y pues sólo duramos un mes, luego ella me dice que es mejor que la olvide que no quiere enamorarse, que prefiere estar sin pareja de momento. Y no me quedo de otra que no verla por un tiempo, un año después le escribí y me dijo que se iría a España (yo siendo de un país centroamericano), y nos comunicábamos de forma intermitente, a veces con un hola y otras para saber como andábamos aquí y allá, y yo siempre tratando de decirle que la extrañaba y ella diciéndome que soy lindo pero debo olvidarla y seguir adelante.
Hace dos años que le deje de escribir hasta hace pocos meses que tuve un accidente y me fracture una pierna, así tengo mucho tiempo libre, y sin dejar de olvidarla, se intensifica en mi la necesidad de saber de ella...
y pues contesto mi mensaje, y seguimos chateando hasta que le dije no lo soportaba, que la extraño demasiado, que no puedo olvidarla por más que trate, he tenido otra novia con la que dure poco, pero ni estando con aquella he dejado de pensarla.
La cuestión es que ella me dice ahora que me quiere y que me necesita tanto como yo a ella pero que no puede ofrecerme nada, ya que ahora esta casada, se ha casado para mantenerse en España porque según ella no hay nada mi país que valga la pena, a pesar de que su familia este acá.
me dice que no ama al que es su esposo, y le gustaría mucho que yo estuviera con ella. No deja de escribirme, y decir que piensa en mi todo el tiempo, que me extraña.
Le he propuesto que viajare a verla pero que quiero que se regrese conmigo que yo le voy suplir de lo que necesite, pero me dice que no puede, que lo siento pero no puede ofrecerme eso, que no tiene el valor de dejar lo que tiene.
..Y pues es que no entiendo, porque me dice eso, si vive por conveniencia con el que es su pareja, si no lo quiere como dice quererme a mi, si tendría más conmigo que con el.
y le he dicho que se lo piense y que me vuelva a dar su respuesta cuando este frente a ella. La quiero demasiado, y siento que es el amor de mi vida, que no puedo dejarla así no más, cuando más necesita de mi.
No se que hacer la verdad, si debo olvidarla por completo porque esto me esta haciendo daño, pero la quiero tener aquí conmigo a como de lugar.
Tengo 25 y ella 26.
Necesito un consejo, que podría hacer en esta situación, que me confunde entre lo racional y lo irracional.