Foro / Pareja

No se que hacer ayuda!!!

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las 2:58
A
an0N_938136499z
22/5/12 a las 23:21

Esta historia ha sido breve pero muy intensa , nos conocimos por unos amigos en comun y la verdad que encajamos muy bien desde el primer momento eso si con un monton de puyitas incluidas. Ese mismo dia nos besamos por primera vez . y desde ahi nos hicimos inseparables quedabamos todos los dias, hablabamos horas y horas por internet , nos liabamos y la verdad que estabamos muy muy comodos. Yo en un principio me negue a que algo asi me estuviese pasando pero la realidad es que me estaba enamorando de el estaba sintiendo cosas que hacia mucho tiempo que me negaba a sentir por nadie, lo daba todo , todo por el .... me entregue al 100 % , se que ahi hice mal ya que solo llevabamos un mes pero es que no podia ser que no..

Pero no puede ser asi un dia todo cambio el cambio su actitud hacia mi ya no era el mismo , estaba mas distante, ese mismo dia quedamos y lo hablamos, el ya no estaba comodo me decia que tenia miedo , miedo a sentir ( ya que su ultima historia fue un poco complicada) miedo a depender de alguien miedo a que le hicieran daño.... pero ahi estaba yo y asumi que podiamos ir mas despacio , solo que el me dijo que cabia la posibilidad de que el se podia liar con otras que no queria algoo exclusivo que le gustaba pero que tenia que ir viendo , entonces ahi fue cuando yo por amor propio le dije que entonces solo seriamos amigos y desde ahi solo fuimos amigos , quedabamos casi todos los dias nos abrazabamos y seguiamos hablando horas y horas por internet.... yo lo necesitaba y se que el a mi tb , pero ahi estaba el preoblema yo segui enganchandome y cada vez mas de el , hasta darme cuenta de que estaba enamorada de el , hasta lo mas profundo.

el viernes habiamos quedado para cenar, se que esta situacion a mi me estba destrozando ya que yo no puedo ser solo su amiga y me estaba dando cuenta, y el mismo viernes estuvimos vacilandonos hasta que llego un punto que el se chino y se largo ....y no supe nada de el hasta el domingo que me mando un mensaje diciendome que a ver a que hora ibamos a cenar el viernes, y yo no le respondi ya que estaba esperando una disculpa de como se habia comportado...
y a la media hora me mando otro mensaje diciendome que estaba harto de esas movidas y que cuando nos veamos a guardar las formas de educacion.....


vamos que se acabo todo y no se que hacer , se que yo lo he dado todo y no se como actuar pq nunca habra nadie al cual le pueda gustar tal y como soy?

tengo algun problema?

gracias por escucharme esto me ha servido para desahogarme

Ver también

D
duna_5438355
22/5/12 a las 23:30

...
te complicas demasiado, lo que mas te mata es el no saber que le pasa y eso es entendible, pero déjalo, hazte la indiferente ya no lo busques más. si vuelve perfecto, es por algo, si no, tambien, la verdad es que hombres con ese tipo de problemas no son mas que un cacho!
Suerte.

A
an0N_938136499z
22/5/12 a las 23:43
En respuesta a duna_5438355

...
te complicas demasiado, lo que mas te mata es el no saber que le pasa y eso es entendible, pero déjalo, hazte la indiferente ya no lo busques más. si vuelve perfecto, es por algo, si no, tambien, la verdad es que hombres con ese tipo de problemas no son mas que un cacho!
Suerte.

Gracias te hare caso
muchas gracias , se que es lo que he de hacer yo soy muy complicada, le doy demasiadas vueltas a las cosas pero agradezco tu respuesta

M
maaike_8556685
23/5/12 a las :04

Publicar para q se cumpla
LEE ATENTAMENTE ESTA ORACION Y HAZ LO QUE TE DICE SIN IGNORAR LOS PASOS QUE TE PIDE SEGUIR, PORQ SINO SOLO OBTENDRAS LOS RESULTADOS CONTRARIOS DE LO Q PIDAS.

PIENSA EN LA PERSONA CON LA Q QUIERES ESTAR Y DI SU NOMBRE PARA TI 3 VECES. PIENSA EN LO Q QUIERAS Q OCURRA CON ESTA PERSONA EN LA SIGUIENTE SEMANA Y REPITELO PARA TI 6 VECES. AHORA PIENSA EN LO Q QUIERES CON ESA PERSONA Y DILO UNA VEZ. Y AHORA DI. RAYO DE LUZ YO TE INVOCO PARA Q DESENTIERRES A NOMBRE DE LA PERSONA- DE DONDE ESTE O CON QUIEN ESTE Y LE HAGAS LLAMARME HOY MISMO ENAMORADO Y ARREPENTIDO.DESENTIERRA TODO LO Q ESTE IMPIDIENDO QUE SU NOMBRE- VENGA A MI- NUESTRO NOMBRE- APARTA ATODOS LOS Q CONTRIBUYAN A Q NOS APARTEMOS Y Q EL NO PIENSE MAS EN OTRAS MUJERES Q SOLO PIENSE EN MI- NUESTRO NOMBRE- Q EL ME LLAME Y ME AME. GRACIAS, GRACIAS POR TU MISTERIOSO PODER Q SIEMPRE CUMPLE CON LO Q SE LE PIDE. LUEGO TIENES Q PUBLICAR LA ORACION TRES VECES, EN TRES SITIOS DIFERENTES. CON MUCHA FE Y DE ANTE MANO AGRADESCO POR TU MISTERIOSA AYUDA

K
kaotar_6422502
24/5/12 a las 2:58
En respuesta a maaike_8556685

Publicar para q se cumpla
LEE ATENTAMENTE ESTA ORACION Y HAZ LO QUE TE DICE SIN IGNORAR LOS PASOS QUE TE PIDE SEGUIR, PORQ SINO SOLO OBTENDRAS LOS RESULTADOS CONTRARIOS DE LO Q PIDAS.

PIENSA EN LA PERSONA CON LA Q QUIERES ESTAR Y DI SU NOMBRE PARA TI 3 VECES. PIENSA EN LO Q QUIERAS Q OCURRA CON ESTA PERSONA EN LA SIGUIENTE SEMANA Y REPITELO PARA TI 6 VECES. AHORA PIENSA EN LO Q QUIERES CON ESA PERSONA Y DILO UNA VEZ. Y AHORA DI. RAYO DE LUZ YO TE INVOCO PARA Q DESENTIERRES A NOMBRE DE LA PERSONA- DE DONDE ESTE O CON QUIEN ESTE Y LE HAGAS LLAMARME HOY MISMO ENAMORADO Y ARREPENTIDO.DESENTIERRA TODO LO Q ESTE IMPIDIENDO QUE SU NOMBRE- VENGA A MI- NUESTRO NOMBRE- APARTA ATODOS LOS Q CONTRIBUYAN A Q NOS APARTEMOS Y Q EL NO PIENSE MAS EN OTRAS MUJERES Q SOLO PIENSE EN MI- NUESTRO NOMBRE- Q EL ME LLAME Y ME AME. GRACIAS, GRACIAS POR TU MISTERIOSO PODER Q SIEMPRE CUMPLE CON LO Q SE LE PIDE. LUEGO TIENES Q PUBLICAR LA ORACION TRES VECES, EN TRES SITIOS DIFERENTES. CON MUCHA FE Y DE ANTE MANO AGRADESCO POR TU MISTERIOSA AYUDA

Para que te hable en 10 minutos
Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1--------y di brujos y brujitas ayurdame que ----------no deje de pensar en mi por medio de esta otacion que yo -------sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame hoy y me pida desesperadamente que este con el para siempre tener mucha fe y vera lo que ocurre al publicarla

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram