Foro / Pareja

no se que hacer...... ayuda

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 19:48
A
abelia_8654967
19/3/11 a las 1:24

chicas mi caso es extraño les cuento.....

mi chavo vivia solo en en la ciudad pues su famiia vivia en otra un poco cercana unos 2 meses despues de uqe empezamos andar su hermana mayor se vino a vivir a m ciudad y le dijo a mi novio que se cambiaran a una casa mas grande y lo hiciero pero la sorpresa fue que ella traia una amiga para que viviera con ellos.. al principio no me opuse pues serian los tres pero al cabo de un mes la hermna consiguio un nuevo trabajo en otra ciudad y dejo a mi novio y asu amiga viviendo junto.... obvio yo me opuse y dije que no queria platicamos y me juro que el nada tenia que ver que me amaba a mi y bla bla bla... bueno pues desde hace un mes yo le he visto en el movil a mi novio msj de la mujer esta el dice q solo son del ponerse deacuerdo pra hacer el super... total q el fin pasado estaba muy pegado al movil mandando msj le pregunte quien era y me dijo q su mejor amigo.... le crei pero despue sme di cuenta q era esa mejur quedaron en que hiba a pasar por ella com a las 1 de la madrugada no me quiso decir a donde ni por que.... solo que odio que me mientan nos enojamos y no he ablado con el......

creen que exagero o tengo razon????
que pensarian si estubieran en mi situacion'??
lo dejarian por q vive solo con otra mujer o aguantarian???
yo no se que hacer.....

Ver también

M
mauri_8412421
19/3/11 a las 13:32

Dificil
Tu situacion es verdaderamente dificil, ya que estas generando mucha desconfianza hacia tu pareja, y pues creo que eso de que el novio o nova de uno este viviendo con otro como que a nadie le va a gustar, pero bueno, lo mejor es que hables con el y le preguntes de frente aver que respuesta tienes y pues entre los dos dejen las cosas claras! y ver la posibilidad de que el se busque otro lugar donde vivir.

G
gabor_7853514
20/3/11 a las 7:59


ps yo digo ke le revises bien el cl y ya dejalo ske la vdd -.- no kreo ke no tngan algo ke ver

A
abelia_8654967
22/3/11 a las 19:47

Mmm.....
ps si el dice que no soy posesiva pero que cuando quiero serlo lo soy jajaja.... aunque ps... uff creo que tienes un poco de razon.... pero la desconfianza surgio por que ellos empezaron a vivir juntos... ya hablare con el.... y si pienso que en cuanto me de su explicacion tendre que decidir si dejarlo o seguir con el.... por que estoy segura que una relacion con desconfianza no llega a ningun lado... muchas gracias....... ohqueluna........

A
abelia_8654967
22/3/11 a las 19:48


muchas gracias a todas..... como siempre la solucion es hablar y de ahi a despejar dudas y despues decir que mas????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram