Foro / Pareja

No se que hacer, ayuda.

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 7:31
A
aishah_9708785
29/6/10 a las 7:13

Hola, bueno la verdad es que no se a quien contarle lo que me sucede y justo encontre esta pagina que me sirve como medio de desahogo y ya de paso para recibir algun consejo si alguien estaria dispuesto a darmelo.
Yo tengo 19 años y llevo una relacion de 10 meses con mi novio, 7 menor que yo. Hasta los 8 meses pasamos la mejor relacion que los dos podamos haber tendio pero comenzaron los problemas. Yo no soy una persona celosa pero ultimamente no puedo evitar sentir celos, se que el me miraba a mi estando con su ex, incluso vi un mensaje de ella que le decia que estaba celosa de que me mirara a mi , un dia que se olvido del celular y tenia muchos mensajes viejos guardados. El no es una mala persona y cuando yo hablaba con el, estando ya el con su ex, y yo con mi novio anterior yo me daba cuenta que el la queria un monton y si termino con ella fue porque ella lo engaño. El era muuuuy celoso por lo que me ha contado, lo contrario a mi, pero ahora se han invertido los papeles y hasta me han llegado comentarios de que el se carga a otras por facebook (luego cuando yo le dije esas cosas termino eliminando todo y ya no tiene) y la verdad que yo lo creo poco problable pero que seguridad tengo de que eso no halla sido cierto? Gracias a esos comentarios que me han llegado y a peleas chicas que se fueron sumando, gracias a que el me invito a ir al estadio, porque yo le dije que no lo conocia y algun dia queria ir, aun estando con su ex (mientras que ella le decia eso) y muchas cosas chiquitas yo perdi la confianza en el. tuvimos un periodo en el que yo no queria ni que se me acercara y que no le podia creer nada (porque hablo tres noches seguidas con alguien por facebook que solo conocia de vista del liceo, le daba las buenas noches, se pasaron sus celulares. quedo en que al otro dia le escribia, le preguntaba porque ella habia terminado con su ex novio, siendo el una persona muy discreta es rara esa pregunta, y eso yo lo vi) y ese fue el detonante final para que no le creyera mas. pero me propuse superarlo. lo que yo mas quiero es a el, no me puedo imaginar sin el ya, me encanta su forma de ser, su forma de pensar, antes nunca me habia parecido lindo pero ahora lo veo muy hermoso, estoy totalmente enamorada (esto fue lo que el logro, yo antes no lo registraba, pero el se lo propuso y se jugo todas las fichas conociendome apenas de vista, y que bien que le salio) pero luego de que yo supere esa desconfianza (que le conte lo que me pasaba y le dije que lo queria arreglar conmigo misma) el me dijo que ya no sentia lo mismo, que ya no estaba tan enamorado y que necesitaba un tiempo, yo se lo di, pero a los tres dias me arrepenti y le dije que no creia en eso de los tiempos, que si yo tengo TTTTAN claro lo que quiero el tambien deberia de tenerlo y llegamos a un acuerdo, yo iba a ser mas tolerante y el iba a hacer todo lo posible por estar mejor con nosotros de vuelta. Pero siento que si bien el es muy buena persona y dice seguirme amando por lo que pasamos juntos , y que no estan taan enamorado ya , yo me doy cuenta que eso es cierto. No tiene la mas minima paciencia conmigo todo le molesta, y a mi me hace re mal saber que la unica que pelea de verdad por esto soy yo, pero como no hacerlo si es justamente esto lo que yo quiero, es EL la persona que amo, hasta ahora para mi el era el hombre de mi vida, con el queria TOOOOODO, lo admiro, me encanta su forma de ser, no hay nada que no me guste, solo cosas minimas sin importancia, siento un amor puro indescriptible, pero me siento muy desvalorizada y no se si el es una persona realmente fiel , se que nunca llego al acto, pero no se si anda por ahi mirando a cualquiera y hablando con otra gente de modo raro por mas que no haga nada, lo que siento como una falta de respeto, el elimino todo pero igual hay algo que me lleva a pensar siempre lo peor.
No se que hacer la verdad es que yo no lo quiero dejar, pero parace que soy la unica que lucha por esto, el quiere mejorar, pero no le esta poniendo nada de ganas y cuando me pidio el tiempo era para pensar en todo, no solo en nosotros, me dijo que tampoco tiene ganas de estudiar, que se esta viendo mal en la facultad y que lo que mas le preocupaba de todas formas era lo nuestro; y el siempre fue una personsa muy activa, muy decidida y que siempre logra lo que quiere. Yo lo amo con todo mi corazon, pero siento que la relacion ya se nos fue de las manos, quiero volver a confiar en el, quiero disfrutar como antes. El ya ni siquiera linda me hace sentir, solo me dice cosas en respuesta a lo que yo digo y el otro dia me dijo que si... que era pesada, pero que el sabia que yo lo hacia porque lo quiero y lo extraño. Odio que no me tenga paciencia y que yo sea la unica que le pone todas las fuerzas, hasta ahora lo hice con toda slas ganas pero ya es desmotivante. y lo peor es que esto ultimo el ahora me lo admite y dice que no me quiere perder que no se imagina sin mi tampoco, que yo para el soy perfecta pero a la vez actua de esta otra forma. Tambien pone excusas para no vernos, en vez de decirme no, hoy no tengo ganas, me dice... tengo que limpiar, tengo que estudiar (despues esta todo el dia conectado) o que tiene un partido justo en el medio de la tarde (y se olvida que nos podemos ver antes o despues). Tambien entramos en la rutina, yo antes lo invitaba a hacer mil cosas juntos y el siempre me decia que no, y ahora reconoce que fue culpa de el, pero es que ya no se que hacer... ahora ya no se me ocurren mas cosas despues de que me dijo tantas veces que no.
ALGUIEN ME PUEDE DAR SU VISION DE ESTA RELACION DESDE AFUERA??? muchas gracias.

un dato un poco irrelevante... yo soy acuario y el leo, sera cierto que los opuestos tanto como se atraen se rechazan???

Ver también

A
aishah_9708785
29/6/10 a las 7:31

...
quise decir 7 meses menor, son meses! y no años

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir