Foro / Pareja

No sé qué hacer, ayuda!!

Última respuesta: 7 de agosto de 2015 a las 22:31
A
aladji_6150666
3/8/15 a las 9:13

Hola a todos, soy nuevo aquí y necesito ayuda, ya que veo que comentan bien.
Verán, lo que pasa es que hubo un mal entendido con mi prima y les contaré:
Yo y mi prima desde pequeños hemos jugando juntos, pero gracias a la televisión conocimos el sexo y desde ahí cambio. Aproximadamente desde los 7 años, yo y mi prima hemos tenido relaciones, todas estás porque los dos queríamos, ninguna a la fuerza u obligada, había veces en las que yo estaba tranquilo y ella me decía que lo hiciéramos o veces en las que yo hacia lo mismo. Todo pasaba así, crecimos y lo hacíamos menos, ya que íbamos entendiendo que no era muy normal. Hace aproximadamente unos 9 meses, mi prima y yo lo volvimos a hacer, ella tiene 15 y yo 16. Estábamos en su casa viendo la tele, platicando y entonces pasó, la empecé a masturbar y estábamos muy excitados, así que lo hicimos. Yo creí que iba a ser como siempre, íbamos a estar como si nada, pero estaba vez no fue así, ya que a la semana ella y su mamá llegaron a mi casa y empezaron a hablar con mi mamá y conmigo. Mi tía fue a decir a mi casa que yo había intentado abusar de su hija (mi prima) cosa que me sorprendió mucho, me quedé sin habla y nos dijo una historia totalmente inventada, ya que nunca pasó, dijo que yo había intentado abusar de ella pero mi prima no se dejó, sólo que hubo una cosa que me sorprendió y fue que no dijo nada de penetración, mi prima no le dijo que lo hicimos, para que fuera más creíble, eso creo, sólo dijo que intenté pero no pasó nada, esa historia obviamente la inventó mi prima, porque fue distinta, incluso dijo que había sido en otro lugar y de otro modo, y mi tía nos dijo que ella la había dicho que había sido así. Con las pocas palabras que odia decir por el miedo, los nervios y la sorpresa, me intenté defender y algo hice, no mucho, pero no dejé que me humillaran así de feo, ya que dije la verdad, el lugar y como había sido. Con esto que pasó hubo problemas entre la familia y casi no hablábamos, pero con el paso del tiempo se ha ido arreglando y ya casi hay una lazo de nuevo, pero mi prima no me habla nada, absolutamente nada, ni siquiera me dirijo la palabra, cosa que a mi me incomoda, ya que yo no hice nada que ella no permitiera. Además yo ya no estoy enojado ni nada, sólo quiero saber que tengo que hacer para que me vuelva a hablar y siga siendo todo como antes, ya que no quiero que siga habiendo problemas, quiero que nos volvamos a hablar, pero no sé qué hacer. Hay veces en las que nos quedamos viendo (mi prima y yo) pero sólo eso, nunca hay palabras, y yo quiero volver a hablar con ella.
Ayudenme por favor

Ver también

A
artai_6098053
3/8/15 a las 21:01

Suertudo
Trata de hablar con ella... y pregúntale por que hablo de lo que avía entre ustedes... estoy seguro que se sintió frustrada de callar ese secreto y esconderse para hacerlo... solo pregúntale y aclaren sus dudas... si ustedes quieren pueden seguirse cojiendo siempre pero háblale suerte amigo

N
nadia_7027112
7/8/15 a las 22:31

Estás seguro
Hola, mira si fue consentido obviamente no abusaste de ella, lo que pasa es k sabía que estaba mal y una forma de acabar fue avisando a sus padres, pero sin duda creo que es mejor que mantengan distancia. Ella hizo k pagues los platos rotos.
Y no es la primera vez que lo oigo, otra chica también denunció a otro chico, a pesar de ser consentido y lo malo es que a el le corrieron de la casa. Uff suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir