Última respuesta:
2 de diciembre de 2009 a las 22:32
W
wasila_5642092
24/11/09 a las :27
tuve un novio durante un año y medio la verdad es que en ese tiempo todo fue increible el es una persona muy especial, pero pues cambio de escuela y ya no nos veiamos mucho de hecho casi nada asi que decidimos tomarnos un tiempo para no dañar todo eso q teniamos pero pues sin dejar de estar en contacto y pues eventualmente volveriamos cuando el cambie sus horarios el año q sigue
en el periodo que nos separamos conoci a un chico con el que logre conectarme muy padre la verdad encontre en el algo especial, la verdad es que me gusta mucho el otro dia le conte a mi ex lo que pasaba que tipo habia conocido a un chico q me gustaba el se puso bn triste y pues termine negandole todo para q se calmara una semana despues me pidio que regresaramos y pues no se al estar con el, besarlo y todo pues ya no senti lo que sentia antes pero pasaron tantas cosas por mi cabeza que termine diciendole que si
ahora no se que hacer pues esta mi ex bno novio por que regresamos y esta el chico lindo que conoci con el q me conecte bien padre a demas no se si mi novio solo regreso conmigo porque no quiere q este con nadie mas que hago¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Ver también
A
akhtar_9374403
2/12/09 a las 22:32
Hola!!! HOLA!!!
TU SITUACION ES ALGO DIFIL Y MUY COMUN EN MUCHAS CHICAS. SOLO TE DIRE ESCUDRIÑA BIEN TU CORAZON Y RESPONDE CON SINCERIDAD DOS COSAS: AQUIEN ES QUE REALMENTE TU AMAS Y QUIEN ES EL QUE MAS TE CONVIENE COMO PAREJA. Y ELIGE DEACUERDO A TU RESPUESTA