Foro / Pareja

No sé que hacer....ayuda con entender a mi ex

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 21:31
P
per_10044114
4/11/10 a las 20:40

Hola, resulta que hace quince días o así mi chica me dejó por una serie de motivos un tanto extraños pero bueno, decidí pasar página y a otra cosa mariposa.

El caso es que hablé con ella el Martes y me sorprendió mucho las cosas que me decía ya que me soltó un par de perlas que no sé muy bien como interpretar, a ver si vosotras me podeis ayudar a entender un poco más.

Como sabréis fue Halloween este Domingo pasado y nos disfrazamos y eso, cada uno por su lado, pues bien me dijo que algo tal que así : "Nos disfrazamos de lo mismo y no fuiste mi pareja ". Eso fue lo primero que me descolocó, lo segundo fue por un nick que puse en el msn que le molestó un poco, era un nick en plan a vivir la vida y a ... que son dos días y me dijo que donde iba con ése nick, que si en Halloween como fui de vampiro le había chupado el cuello a alguna...

Luego me dijo que podía hacer lo que yo quisiera y demás que era libre y eso y la dije que si daba igual porqué me lo preguntaba y me dijo textualmente : Porque soy ... vale?

La cosa es, ayer volví a hablar con ella y de repente me dejó de hablar, no sé porqué.

Estoy hecho un mar de dudas porque me gustaría volver a verla para ver que podría pasar pero ahora mismo no volvería con ella la cosa es, muy sencilla, vosotras en vuestra posición y esto que os acabo de contar...¿debería de decirla de volver a quedar con ella?

Gracias de antemano

Ver también

P
per_10044114
4/11/10 a las 21:20

Gracias por la respuesta
Gracias por la respuesta pardalota. Pero una cosa, ¿Por qué esa actitud? No la entiendo.

P
per_10044114
4/11/10 a las 21:31

Gracias de nuevo
Lo que no tengo claro es porqué es así una persona que tiene ya 22 años, yo no sé lo que quiere ni mucho menos, es más, dudo que ella sepa lo que quiera pero no sé que chantaje está haciendo, ... es que estoy más perdido que un tonto sin un mapa....¿te importa que te envíe un privado y hablamos por privado?

Aprende a entender sus salidas con los amigos
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir