Foro / Pareja

No se que hacer aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Última respuesta: 10 de julio de 2010 a las 1:06
I
ieva_6287799
10/7/10 a las :52

Hola:

Habia decidido terminar la relacion con mi ex marido por causa de una infidelidad
el hablo conmigo y me pidio que regresaramos que me amaba que desde el dia que lo deje no ha dejado de pensar en mi yo lo siento sincero me confeso su infidelidad y me dijo que yo tomara la decision dice que se dio cuenta de que me amaba pero haber si contesta un hombre digame como es posible que si tienes una familia por mas problemas que tengas como la dejas y vas con otra persona y despues regresas al nido no entiendo de verdad yo lo siento sincero pero tengomiedo de ilucionarme de nuevo y que me lo vuelva hacer tengo un bebe de 1 año 5 meses y me gustaria que creciera con sus papas pero tengo miedo de que me la vuelva hacer yo aun le quiero si alguien me puede aconsejar se lo agradeceria mucho como puedo saber si de verdad me ama o si solo se siente solo.......................?

Ver también

A
alanna_5661838
10/7/10 a las 1:06

No vuelvas con él.
Así de tajante te lo digo. Mira yo crecí con mi padre, mi madre le perdonó una infidelidad y él estuvo a mi lado pero... ella perdió su autoestima en algún punto y nunca la recuperó, vive por y para él y todo es poco para que él esté bien y... sin embargo, él no está bien y alguna vez sé que se arrepiente de haber vuelto (aunque sé que mi padre no haría otra cosa sino esa, de volver a estar en esa situación, porque nos adora a mí y a mis hermanos). Él, pienso, se pregunta qué habría sido de su vida y como no lo sabe, la imagina mejor y ella está siempre esforzándose por ser mejor (que ya lo es porque mi madre es perfecta e inmejorable). Y... tienen momentos muy buenos pero... por lo general... parece que no hay amor recíproco, sólo está el de mamá.

Duele, pero yo hubiese preferido ver a mis padres separados y a mi madre feliz, con su autoestima bien alta y con lo mejor, que es lo que se merece y mi padre... no sabe dárselo. (Conste que adoro a los dos, cada uno es dueño de su vida y la lleva como puede, no quiero que parezca que culpo a ninguno de los dos, son sus decisiones)

Yo, no volvería.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest