Foro / Pareja

No se que ha pasado

Última respuesta: 1 de diciembre de 2011 a las 21:47
I
isis_10039457
1/12/11 a las 16:09

hola a tod@s..aki esta mi historia:
yo no soy español y estoy estudiando aqui en españa.he encontrado a una chica española y nos gustamos pero ella tenia novio.y quedamos amigos..un dia hemos quedado y me ha dicho que se ha dejado a su novio..yo la verdad no sabia que hacer ..y quedamos en contacto y hablamos cada dia por mensajes y chat y todo.y hablamos por telefono por horas..un dia me ha dicho que estaba cachonda..y quiere verme, pero no hemos podido quedar..porque ha cambiado su idea..y yo la he dejado asi. y un dia yo estaba enfermo,y no he podido ni conectarme ni contestar a sus mensaje y me estaba llamando por telefono y yo no he podido contestar y ella estaba preocupada. por mi.y al final la he llamado y hablemos y le ha explicado que estaba enfermo y eso...
y un dia me ha dicho que tenemos que quedar.y hemos quedado y estaba explicandole como se dice una palabra en mi idioma,y de repente me ha besado casi un minuto,.y despues besandonos y abrazos pero no hemos hecho nada mas.y he notado que su mejilla estaba temblando cuando me besaba.(eso tiene una significacion?) .
y cuando se fue a su casa se conecto pero no ha hablado.y ha pasado casi dos horas conectada sin decirme nada..yo estaba jugando con mis compañeros en el salon.y de repente me ha mandado un mensaje (conectate tenemos que hablar). me conecte y me ha dicho que no podemos seguir juntos y no podemos ser novios y yo estoy con mis costumbres y no puede aceptarls y yo a las suyas.y me deseaba mucho y no sabe lo que he hecho a ella y eso nunca le ha pasado pero yo me quede callado,y de repente le pregunte con quien estabas hablando? ella djó con nadie y cuando insiste me ha dicho que hablaba con sus amigas.y le he llamado y queria saber cual es el problema ...