Foro / Pareja

No se qué estoy haciendo

Última respuesta: 11 de junio de 2013 a las 17:24
Q
qiuhua_6924367
11/6/13 a las 17:10

Hola a todos, tengo 30 años y vivo en un país extranjero.
Conocí a un chico hace dos, además es mi compañero de trabajo.
LLevamos juntos desde el primer día, viéndonos a diario. He conocido a su familia, él a la mia.
Él nunca me dice que me quiere, solo cuando hemos tenido alguna bronca y le he preguntado. En navidad me dejó, pq se había liado con otra, después quiso volver, yo francamente lo pasé tan mal en esas semanas sin él, q decidí volver. Después a los meses él volvió a tener dudas, nos separamos unos días y él se dió cuenta q me quería. Pero yo no me siento querida, es egoísta en muchos aspectos, piensa primero en sus necesidades y no cede ante cosas q yo le pida. He intentado dos veces dejarlo, pero, me siento peor sin él q con él. Después de dos años, no vivimos juntos, además yo en esta ciudad no conozco a mucha gente, me paso gran parte de mi tiempo sola, del trabajo a casa y luego con él, y para él no es problema el q yo esté sola todo el tiempo. No se si la culpa es mia pq quiero q el supla mi carencia aquí, de amigos, familia etc Siento q no soy feliz con él, pero tampoco puedo estar sin él pq todos sería peor. Además me he vuelto muy celosa, pero he de decir q después d q el me dejara en navidad por liarse con otra mis celos son incontrolables pero intento no demostrarselo mucho a él, aunq a veces exploto, en casa cuando estoy sola lloro y me conciencio d q no le quiero, d q solo estoy con él pq le necesito, d q no es el amor d mi vida, d q no m importa si habla o flirtea con otras. Intento concienciarme d eso todos los días, pero no me funciona. Me pongo nerviosa incluso cuando él está mirando su ordenador, pq creo q está en facebook hablando con otras, aunq no tgo pruebas pq él nunca abre su fb delante mia pq sabe q m pongo mal. No se si todo es culpa mia o de la situación o d él. No quiero ser mala novia, pero a veces necesito más, más seguridad d su parte. He tenido novios antes y nunca m ha pasado esto. No se si todo el problema está en mi y debería ir a un psicólogo o no se, pero estoy desesperada. Se q debería dejarlo pero el sufrimiento q m causa el no estar con él es peor. Si alguien m pudiera aconsejar estaría muy agradecida.

Ver también

L
lone_5625997
11/6/13 a las 17:23

Sufres de dependencia emocional
No te quiere. No le quieres. Vives en un constante sufrimiento. Y crees que es peor estar sola.

Vamos, un cuadro.

Te diría que vayas a un psicólogo. Pero si tú no quieres dar el primer paso, que es dejarlo, no te servirá de nada la terapia.

Tiene que ser uno mismo quien se ayude. Por amor propio. Por respeto. Por dignidad.

Si sabes que te hace sufrir, aléjate de él. Igual que alejas tu mano de todo lo que quema.

A
aisatu_9681361
11/6/13 a las 17:24

Tranquilizate
Estás en una situación complicada. Tú piensa ¿qué te hizo empezar una relación con él?, ¿qué fue lo que te atrajo para que estuvieras con él?. ¿Ha cambiado desde entonces o ya era así cuando lo conocistes? A partir de ahí valora los aspectos que tiene buenos y cuales te gustaría que cambiaran. De estos últimos intenta ver porque ocurren e intenta mirarlos de forma positiva. En referente a que estás sola, sé que es muy difícil porque cuando estás con alguien estás con él y sino no sabes que hacer y más quieres verlo para eliminar la soledad que sientes.. Y es un circulo del que te come la ansiedad... Realmente lo quieres, pero no consigues tener la pareja idealizada que siempre has imaginado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram