Hola a todos, tengo 30 años y vivo en un país extranjero.
Conocí a un chico hace dos, además es mi compañero de trabajo.
LLevamos juntos desde el primer día, viéndonos a diario. He conocido a su familia, él a la mia.
Él nunca me dice que me quiere, solo cuando hemos tenido alguna bronca y le he preguntado. En navidad me dejó, pq se había liado con otra, después quiso volver, yo francamente lo pasé tan mal en esas semanas sin él, q decidí volver. Después a los meses él volvió a tener dudas, nos separamos unos días y él se dió cuenta q me quería. Pero yo no me siento querida, es egoísta en muchos aspectos, piensa primero en sus necesidades y no cede ante cosas q yo le pida. He intentado dos veces dejarlo, pero, me siento peor sin él q con él. Después de dos años, no vivimos juntos, además yo en esta ciudad no conozco a mucha gente, me paso gran parte de mi tiempo sola, del trabajo a casa y luego con él, y para él no es problema el q yo esté sola todo el tiempo. No se si la culpa es mia pq quiero q el supla mi carencia aquí, de amigos, familia etc Siento q no soy feliz con él, pero tampoco puedo estar sin él pq todos sería peor. Además me he vuelto muy celosa, pero he de decir q después d q el me dejara en navidad por liarse con otra mis celos son incontrolables pero intento no demostrarselo mucho a él, aunq a veces exploto, en casa cuando estoy sola lloro y me conciencio d q no le quiero, d q solo estoy con él pq le necesito, d q no es el amor d mi vida, d q no m importa si habla o flirtea con otras. Intento concienciarme d eso todos los días, pero no me funciona. Me pongo nerviosa incluso cuando él está mirando su ordenador, pq creo q está en facebook hablando con otras, aunq no tgo pruebas pq él nunca abre su fb delante mia pq sabe q m pongo mal. No se si todo es culpa mia o de la situación o d él. No quiero ser mala novia, pero a veces necesito más, más seguridad d su parte. He tenido novios antes y nunca m ha pasado esto. No se si todo el problema está en mi y debería ir a un psicólogo o no se, pero estoy desesperada. Se q debería dejarlo pero el sufrimiento q m causa el no estar con él es peor. Si alguien m pudiera aconsejar estaría muy agradecida.