Foro / Pareja

No se que esta mal conmigo

N
najib_3347416
8/11/18 a las :21

Hola chicas, soy un chico de 22 años y lastimosamente se que lo que van a escuchar a continuacion no les va a gustar, y estan en todo su derecho de juzgarme, pero si estoy aqui es por que quiero ayuda y quiero escuchar ustedes que piensan.

Soy un joven aparentemente normal, me considero muy respetuoso con todos, educado, carismatico y en general buena persona, soy conciente de esto y todos me lo dicen incluyendo mi ex pareja, estoy estudiando en universidad y vivo la vida normal de universitario, soy fumador, y los fines de semana salgo de fiesta y tomo licor, tambien soy conciente de que me gusta mucho tomar licor, y aqui empieza mi problema.

Siempre con mi pareja fui muy educado, respete su espacio, a veces ataques de celos que con el tiempo los solucione y confiaba 100% en ella (cabe resaltar que duramos casi 5 años como pareja) y mas que una que otra pelea normal en una relacion, no pasaba mas, pero un dia hace unos años me emborrache mas de la cuenta e intente abusar de ella, fui tosco para que tuvieramos relaciones y ella lastimosamente tambien estaba muy borracha y no hizo nada por detenerme, tuvimos una charla, hablamos y me arrepenti muchisimo de mi comportamiento, desde eso fui al psicologo, seguia tomando pero nunca hasta ese punto de no controlarme, y la relacion siguio bien, ella me perdono y yo cambie, senti que mis charlas con el psicologo me ayudaron mucho y yo era una persona diferente, pero hace poco mas de 1 mes, los dos salimos a una fiesta y habia demasiado trago, y los dos nos emborrachamos, pero llegue al punto de no poder controlarme de nuevo, por suerte esta vez cuando me volvi agresivo para tener relaciones, ella no estaba tan borracha y logro decirme que no y apartarme, cuando me aparto yo volvi en mi y supe que hice algo malo. Despues de ese dia terminamos, se que a ella le hice mucho daño por no poder confiar en mi cuando me paso de tragos.

Y vengo aqui en busca de su ayuda chicas, se que muchas me van a juzgar y critarme y me van a decir, que la respuesta es facil no vuelvas a emborracharte, y lo se y estoy mentalizado en no volver a tomar hasta ese punto, pero quiero ayuda de verdad, quiero saber por que me vuelvo una especie de violador cuando tomo, y sobre todo quiero curarme, no le quiero volver a hacer daño a ninguna chica, y por eso dejo este foro para ver si alguna de ustedes puede ayudarme, tambien estoy dispuesto a recibir sus insultos, los merezco no deberia haber personas que se comporten como yo lo hago.

Espero que me puedan ayudar y muchas gracias.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir