Foro / Pareja

No sé que es lo quiere

Última respuesta: 13 de septiembre de 2018 a las 13:31
Y
yasiel_6358969
13/9/18 a las 8:36

Hola, hace como 8 meses conocí a un chavo en mi salón se me hizo guapo pero nunca pensé en hablar con él; él tiene a su grupito de amigos pero para colmo me caían mal porque siempre estaban molestando a todos; un día me percate que me veía mucho y le pregunte a mi crew que si también notaban eso a lo que afirmaron, pasaba el semestre y él lo hacía más notorio hasta que un día no me quitaba la mirada de encima y me puso tan nerviosa que me tuve que salir del salón; días después me agregó a fb y empezamos a platicar de lo que hizo, días después teníamos que leer unas copias que nos habían dejado de tarea y me preguntó el nombre del libro y me dijo que tendría que cruzar toda la ciudad para ir por ellas así que le respondí que yo las tenía que se las podía prestar para que les sacara copias, nos vimos ese mismo día y cuando ya me iba me preguntó que para dónde iba así que me dijo que me acompañaba, le pregunté que para dónde iba y me dijo que al metro "eje central" le dije que no existía así que me contestó ¿qué quieres perder si existe? Le dije lo que quieras (pensando en que me apostaría una peda) me demostró que si existía y me dijo que unos besos, le pagué su apuesta y me confesó que desde que me vio le gasté pero nunca pensó que yo le correspondería. Pasaron los días y me empezaba a gustar más hasta que un día me invitó a un bar y entre copa y copa nos empezamos a besar y le dije que "le traía ganas" y en nuestra borrachera tuvimos sexo en un parque, pasamos a cenar y me dejó en mi casa (me acuerdo que me dijo que lo despertara al día siguiente) y desde ese día ya no me habló igual.
Este semestre me ve y me sonríe y el se sonroja, le correspondo la sonrisa fingiendo que no tiene importancia alguna cuando a mi me gusta más de lo que debería. Ahora el me busca mandando mensajes y cuando le contesto ya no me contesta, ve todas mis instastories, en el salón me ve como al principio pero no me habla, etc. 
Pd. A sus amigos les caigo mal y a los míos el les cae mal
¿Qué busca?, ¿Realmente si le gusto?
 

Ver también

O
oxel_9071510
13/9/18 a las 10:39

Claro que le gustas chiquilla, pero es un crío, lo mismo que tú.
Usa el truco más viejo del mundo. Hacerle caso a otro chico jajajajaja.
Pero no tengas sexo con él o me temo que quedarás como una chica fácil. Sólo tontear.
Un abrazo.

C
cies_2838696
13/9/18 a las 11:48

Hello my friends If you are using Windows 10, there are a couple of great improvements which will surprised you. One of those is to split your screen, it means you can use two screen at your desktop and open more than one app,notepad,programs to work at a same time. This is  also called Multitasking. I would like to say thanks for your attention here with my post.

S
shah_3052382
13/9/18 a las 13:31

si le gusta lo que no entiendo es porque no te habla. bueno yo siendo tù lo confrontarìa. Le preguntariìa què le pasa!.... y bueno me pondrìa màs linda y fuese indiferente para ver si co9n eso se decide

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir