Foro / Pareja

No sé qué es lo que quiere esta chica

Última respuesta: 18 de marzo de 2020 a las 16:59
A
aetz_19942751
18/3/20 a las 3:28

Sé que es una historia larga, incluso la resumí, pero es necesario que sepan estos detalles. De todos modos está interesante, les conviene leérsela, jajaja. Si quieren saber algo más, sólo pídanmelo.

Para empezar, yo soy un chico de 21 años, la chica en cuestión tiene 27. Nos conocimos en un curso de idiomas (que nada tiene que ver con la universidad ni nada por el estilo).
La primera clase yo estuve desde temprano, y ella ya estaba allí. Me comenzó a hablar hasta que llegue la docente y así nos conocimos.

Me comentó que llegó de otra ciudad (las ciudades en mi país son pequeñas, eh) para estudiar este idioma, y poco más. En las clases no nos sentábamos juntos, por lo que no hablabamos casi nunca. No mucho después nos empezamos a sentar lado a lado y nos comenzamos a llevar muy bien; Hacía mis chistes, y ella se reía, me preguntaba cualquier cosa, que nada tenía que ver con la clase, y así.

Pasado ya un tiempo me habló alguna vez para ir a estudiar fuera del horario de clases, allí charlamos y nos conocimos mejor. En ese entonces me empezó a gustar, y quería que estemos juntos. Así que me propuse ¨conquistarla¨ o algo así, jaja.

Seguíamos llevándonos de maravilla en clases, y yo quedé para salir con ella ya completamente fuera de eso. En otra ocasión fue ella la que me dijo para salir a tomar algo y demás. 

En una ocasión quedamos para tomar algo justo después de clases, y allí me comentó más sobre su vida. Me dijo que había tenido novios de otros países y demás, de todo prácticamente. Pero que ya estaba harta de los ¨chicos malos¨ y eso. Entonces le fuí dando algunas indirectas, a las que ella fue respondiendo de muy buena manera, y ella también me fue dando algunas. Luego de eso quedamos para vernos el fin de semana, y allí sería donde ya me pondría más serio con ella.

Salimos, comimos y demás, y luego fuimos a un parque cercano a charlar. Ya allí ella me comentó que se tenía que ir, pero la convencí de que se quede un poco más. Entre charla y charla le agarré sutilmente su mano y se la acaricié suavemente. Ella se notaba un tanto incómoda, se lo dije pero se negaba.

Después de insistirle me dijo que no me podía contar todo porque estaría comprometiendo a la otra persona, pero me contó que su último ex (de la otra ciudad) era una persona muy agresiva y peligrosa, una especie de narco (pero que conste que no soy de méxico, en mi país los ¨pseudo-narcos¨ no están ni cerca de ser igual de peligrosos que allí.
Y que cuando terminaron el estaba furioso porque ella se iba a arreglar con otros chicos y tal.

Yo no entendí qué había sucedido, pero bueno. Le acompañe a que tome un taxi y todo el camino se le notaba arrepentida. Le preguntaba si estaba bien, y me decía que sí.
Luego llegué a mi casa y me fijo que me había mandado un mensaje que decía "tu también me gustas mucho, lo siento :/". Y yo me quedé estúpido con eso.

Poco después de hablarlo con unos amigos, estos me dijeron que debería declararmele sin importar qué, que probablemente haya sido una excusa y demás. Pero que una chica no le dice ¨me gustas mucho¨ a cualquiera y que debería actuar de una vez. Entonces eso hice.

Quedamos para tomar algo y, después de varias citas pospuestas, nos vimos. Fuimos a un lugar cercano y charlamos. Ya anocheciendo le dije "recuerdas que te dije que quería hablar contigo?" y ahí le traje el tema. Ella me dijo "querido ¨...¨, creí que ya habíamos hablado de esto". Y yo le dije "si, me contaste de tu ex disque peligroso y eso, pero yo no le estoy preguntando a él, quiero saber qué quieres tú".

A lo que ella me volvió a contar la historia y demás y luego me dijo que si le gustaba porque le parezco una persona interesante e inteligente y eso. Al final no entendí al 100% si me dijo que seguía hablando con este tipo, pero me dijo que tenía miedo y demás. Después me dijo que no quería que me ponga raro en clases, porque me aprecia y eso. Yo le dije que ya veríamos, pero que ya nada fuera del salón. Ella se quedó callada un momento y me dijo que ok. 

Ya al volver a clases, me cambié de mesa porque cambiamos de curso. Ella llegó y me saluda energeticamente, yo me quedo un tanto confundido y la saludo. Intentó acercarse a mí, pero yo respondía solo lo necesario, ya no como antes. Esto porque yo no quería una amistad con ella, además de que todo lo sucedido estaba tan "fresco" y ella quería que este todo como si nada. Ya pasado un tiempo creo que se dió cuenta, y CREO que se enfadó conmigo. 

Empezó a hablar con los otros chicos del curso (de unos 16 o 17 la mayoría) como hablaba conmigo y ya no me volvió a buscar jamás. En una ocasión incluso se encontró con otro chico en frente del instituto (que no sé si es su hermano, amigo, novio u otra cosa), le saludó enérgicamente y se fueron.

Ya en alguna ocasión por pura casualidad tuvimos que hablar para un trabajo en parejas en el curso, y yo le hable como si nada (no con la confianza de antes, pero si bien). Ella se notaba un tantito incómoda, pero respondió bien. Ya al terminar ese ejercicio me preguntó qué cosas le había consultado a la docente y demás. Pero ya al haber hablado un poco fuera del ejercicio ella se pone tipo "ya terminamos? ok" y se va rápidamente a hablar con el chico de alado de cualquier estupidez. Como diciendo "ah, me acordé que estoy enojada contigo, adiós".

Qué creen que quiera esta chica? Por qué hizo todo esto? Por qué me dijo tales cosas? Quisiera saber su opinión
 

Ver también

F
farzad_19274629
18/3/20 a las 6:19

Yo me centraría en esa mentira que te dijo del ex, obviamente no es ex, es actual.
Pienso que existen personas "reclutando" a otras personas para actividades ilegales, creo que la actitud que tuvo en el parque, es porque su pareja o su jefe talvez, los estaba vigilando y no te diste cuenta.
Pienso que es mejor que tomes distancia y observes mejor lo que está sucediendo, cuidá tu seguridad.

S
suhail_8608228
18/3/20 a las 6:59

Quiere un hombre y se encontró con un crío.

A
aetz_19942751
18/3/20 a las 16:59
En respuesta a farzad_19274629

Yo me centraría en esa mentira que te dijo del ex, obviamente no es ex, es actual.
Pienso que existen personas "reclutando" a otras personas para actividades ilegales, creo que la actitud que tuvo en el parque, es porque su pareja o su jefe talvez, los estaba vigilando y no te diste cuenta.
Pienso que es mejor que tomes distancia y observes mejor lo que está sucediendo, cuidá tu seguridad.

No creo que haya llegado al punto de estar vigilándonos, para nada. Pero eso que dices de que es mentira, que no es ex si no actual; Me la creo completamente. Tiene bastante sentido

A
aetz_19942751
18/3/20 a las 16:59
En respuesta a suhail_8608228

Quiere un hombre y se encontró con un crío.

A qué te refieres?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir