Foro / Pareja

No se que es lo mejor

Última respuesta: 19 de enero de 2019 a las 22:32
B
badre_13083665
19/1/19 a las 21:54

Hola como estan? necesito un par de consejos  les contare mi historia 
 resulta que hace un par de meses 5 tenia a mi pareja la cual decidimos terminar por que me fue infiel basicamente se mandaba fotos con otra chica de otro pais entonces yo lo perdone y continuamos un mes mas con la relacion y despues el me corto porque se iria a japon a vivir... luego de esto seguiamos hablando pero claro no como antes entonces luego de superar todo lo que paso de alguna manera comenzar a sentirme bien de nuevo aparecio otra persona de la cual me comenzo a gustar el tiene 31 años y yo 19 mi ex novio 26 entonces este chico me comenzo a hacer sentir bien y comenzamos a conocernos y pasarla bien..entonces luego de dos semanas me escribe mi ex para decirme que quiere regresar conmigo... entonces no se que hacer no se si darle otra oportunidad porque me ha rogado bastante diciendo que cambiaria la verdad es que el es una persona que no tiene amigos porque se la pasa encerrado jugando videojuegos y se aisla de la sociedad hasta lo hacia conmigo aleja a sus seres queridos y ahora se ve mucho mejor pero sigo queriendolo un monton pero no quiero lastimar a esta persona a la que estoy conociendo que me aconsejan que haga? 

Ver también

T
thiara_13083490
19/1/19 a las 22:32

Si vas al aeropuerto a buscar a tu novio.....cual de los dos te haria mas ilusion que saliera por la puerta de ese avion? Quedate con el nombre que hayas dicho...No te quedes con alguien solo por pena...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir